¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
Juegazo el Sonic G, no es el mejor juego de sonic 3D, pero a lo que veniamos viendo ultimamente (sacando colors) es una gloria total!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es un buen flipper ese. lo gaste en central parkferhound escribió:El Generations es una deuda pendiente que tengo..
Hoy jugue al Pinball Arcade: The Twilight Zone y es altamente recomendable.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Martin escribió:es un buen flipper ese. lo gaste en central parkferhound escribió:El Generations es una deuda pendiente que tengo..

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
wave race en n64 y true lies en la snes, se me complica no poder tirarle a los civiles, yo le quiero tirar a todo lo que se mueva 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Dandole al zero gunner 2 en la dc.
Conejo que bien corre, no lo asan.
que buena foto, que mew mas deformeZell_ff8 escribió:
ochenta minutos bien invertidos

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
alguna vez pudiste acceder al club del billon?ferhound escribió:Martin escribió:es un buen flipper ese. lo gaste en central parkferhound escribió:El Generations es una deuda pendiente que tengo..
yo jugaba al Bride of Pinbot en Pibelandia

Costó, porque los glitch no son iguales en el Pokémon Red japonés que en el resto. Muchos glitch aparecieron en Blue (jp) que es de donde salieron Red y Blue (ing).
Usé el teleport, el fly, pero nada. Al final salió peleando con el de Slowpoke lv17, y caminando como 8 rutas enteras evitando peleas hasta que saltó solo el puto menú... B y MEW!!
La cagada es que en el Red y Green (jp) no funca el Old Man Glitch, no puedo duplicar items ni atrapar pokemóns buggeando el MissingNo. Busqué en páginas japonesas y ellos tienen otro set de glitchs, hay uno para multiplicar items pero es un quilombo porque hay que obtener un item buggeado que te buggea pokemón, y estos te buggean la pokedex... y así se termina corrompiendo algo.
Quiero duplicar mis rare candy y no dejar rastros
Usé el teleport, el fly, pero nada. Al final salió peleando con el de Slowpoke lv17, y caminando como 8 rutas enteras evitando peleas hasta que saltó solo el puto menú... B y MEW!!
La cagada es que en el Red y Green (jp) no funca el Old Man Glitch, no puedo duplicar items ni atrapar pokemóns buggeando el MissingNo. Busqué en páginas japonesas y ellos tienen otro set de glitchs, hay uno para multiplicar items pero es un quilombo porque hay que obtener un item buggeado que te buggea pokemón, y estos te buggean la pokedex... y así se termina corrompiendo algo.
Quiero duplicar mis rare candy y no dejar rastros

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
De las cosas mas jodidas que existen una es sacarle una buena foto a la pantalla del gameboy color, te slaio muy bien.