Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 06/10/13 19:22
Martin escribió:ferhound escribió: 
yo jugaba al Bride of Pinbot en Pibelandia
alguna vez pudiste acceder al club del billon?

En la real no
Estuve jugando al MK Ultimate en la DS. Es la version arcade, tironea muchisimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Mensaje
por Pablo2099 » 06/10/13 19:30
Estuve jugando al Doom de la SNES y al Gradius III. Hace unos días le di duro al NBA Showtime on NBC de la N64 (un NBA Jam poligonal), al NFL Blitz (NFL simplificado), ISSS y al Cruisin the world que la verdad que no es tan bueno como recordaba.
-
Zero
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Zero » 07/10/13 18:48
Dead or alive 5.
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 07/10/13 23:03
Sé que acá hay gente que la tiene muy clara en el Tetris. Yo hacía mucho que no me ponía a jugarlo, pero entre la última partida de ayer y la de hoy pasé de hacer 10 líneas a hacer 15 en el Tetris & Dr. Mario.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 07/10/13 23:05
cuando le agarras la vuelta es un vicio el tetris
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 07/10/13 23:50
Bioshock 2 de Xbox 360, y "coleccionando sombreros" en TF2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 07/10/13 23:54
Guly escribió:Sé que acá hay gente que la tiene muy clara en el Tetris. Yo hacía mucho que no me ponía a jugarlo, pero entre la última partida de ayer y la de hoy pasé de hacer 10 líneas a hacer 15 en el Tetris & Dr. Mario.
No te olvides del torneo de Tetris!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 08/10/13 0:02
ferhound escribió:Martin escribió:ferhound escribió: 
yo jugaba al Bride of Pinbot en Pibelandia
alguna vez pudiste acceder al club del billon?

En la real no
Estuve jugando al MK Ultimate en la DS. Es la version arcade, tironea muchisimo.
y para jugar linkeado es horribleeeeee!
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 08/10/13 1:41
Zell_ff8 escribió:Costó, porque los glitch no son iguales en el Pokémon Red japonés que en el resto. Muchos glitch aparecieron en Blue (jp) que es de donde salieron Red y Blue (ing).
Usé el teleport, el fly, pero nada. Al final salió peleando con el de Slowpoke lv17, y caminando como 8 rutas enteras evitando peleas hasta que saltó solo el puto menú... B y MEW!!
La cagada es que en el Red y Green (jp) no funca el Old Man Glitch, no puedo duplicar items ni atrapar pokemóns buggeando el MissingNo. Busqué en páginas japonesas y ellos tienen otro set de glitchs, hay uno para multiplicar items pero es un quilombo porque hay que obtener un item buggeado que te buggea pokemón, y estos te buggean la pokedex... y así se termina corrompiendo algo.
Quiero duplicar mis rare candy y no dejar rastros

el pokemon azul (version americana en español) fue mi primer juego de gameboy completito (incluso lo compré antes de tener el GBPocket

) y también procuré atrapar a mew de esa forma.. no sabia que en las versiones japonesas era distinta la cosa, mirá vos. Ese truco lo probé en un emulador con el pokemon amarillo y tambien anduvo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 08/10/13 8:28
Kizuna encounter!