¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
El Indy 500 altisimo juego
y muy bien emulado.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con BioShock 2 en 360, empece Super Princess Peach en DS (ayyy si!!) y tal vez empiece con Duke Nukem 3D en PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
No estoy teniendo tiempo de jugar a nada, pero el otro día con unos amigos maratoneamos los Go Go Ackman de SNES. Probamos los 3, pero nos quedamos con el 3ro. Hicimos la clásica "1 vida, 1 nivel cada uno"; aunque al final termino siendo vidas porque nos quedabamos estancados en ciertos bosses o partes, la típica.
El 1 y el 2 zafan, son platformers simpáticos pero nada del otro mundo. El 3 es genial, mejoraron practicamente todo: controles, diseño de nivel, powerups, hasta se puede jugar con los dos, ackman y el angel, con el angel se puede volar por tiempo limitado asi que ayuda para algunas partes.
El final boss fué bastante jodido, y lo terminé pasando yo.

El 1 y el 2 zafan, son platformers simpáticos pero nada del otro mundo. El 3 es genial, mejoraron practicamente todo: controles, diseño de nivel, powerups, hasta se puede jugar con los dos, ackman y el angel, con el angel se puede volar por tiempo limitado asi que ayuda para algunas partes.
El final boss fué bastante jodido, y lo terminé pasando yo.

tumblepop!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo lo termine hace poco en el Sega CD y me pareció genial esto también!Zell_ff8 escribió:Snatcher, esta vez en la PCE.
me había olvidado de muchos detalles rompiendo la cuarta pared. al principio cuando vas a la fabrica abandonada, dicen que hay un sonido como de "tic tac"; pero no se escucha nada. subo el volumen de la tele. nada. 2 o tres veces el juego te dice que subas el volumen de la TV, mientras que sin darte cuenta baja el volumen del audio, por lo que ponés el volumen a 99 y se escucha "bien".
luego hay una explosión que te rompe los oídos (temblaron las ventanas del comedor xDD), y Gillian reacciona como vos, y ahí Metal te dice "eso pasa porque te dejaste el volumen de la TV al máximo"
kojima hijo de puta me dejó con sordera
Por mi parte estaba practicando para pasar el Megaman 3 pero se me ocurrió bajarme el nuevo Tomb Raider y le estoy dando a ese.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Dándole al Demon´s Blazon, versión ponja del demon´s crest. Al fin me lo pude conseguir otra vez!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Fui a la casa de un amigo ayer y le dimos (al los juegos) al Super Hexagon (juego indie del creador del VVVVVV), Mario Kart 64 (casi todo el tiempo en batalla) y al Unreal Tournament en experto.
pokemon x 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Euro truck simulator 2! me falta poco para el 100% 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi en el emu me anda bien los gráficos y eso pero anda como que el volante está doblado para algún lado y no puedo jugarferhound escribió:El Indy 500 altisimo juegoy muy bien emulado.