Corregido.brunoip escribió:para mi avisan, le dicen a sus amigotes "k ase voy a roba. guarda".
Niño de 8 años mata a su abuela tras jugar un videojuego
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Niño de 8 años mata a su abuela tras jugar un videojuego
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jajajaferhound escribió:Corregido.brunoip escribió:para mi avisan, le dicen a sus amigotes "k ase voy a roba. guarda".

Moderador en acción, aprendan!ferhound escribió:Corregido.brunoip escribió:para mi avisan, le dicen a sus amigotes "k ase voy a roba. guarda".
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Falto el "Gatooo".
Si van a bajar a un caco lo que más les conviene hacer (suponiendo que pueden reducirlo a punta de pistola) es llevarlo al rincon más cerrado y central de la casa, si tienen sotano que baje y lo llevan ahi. Y una vez que lo tienen nada de pegarle 1 tiro solo porque sos tirador habil: le vacian el cargador de la forma más espastica posible, y si es posible le mean encima y se babean todo para demostrar el tremendo grado de emoción violenta e incontrolable que causo su accionar.
Ahora si me disculpan me esta entrando una llamada de Austria de un tal Goebbels.
Si van a bajar a un caco lo que más les conviene hacer (suponiendo que pueden reducirlo a punta de pistola) es llevarlo al rincon más cerrado y central de la casa, si tienen sotano que baje y lo llevan ahi. Y una vez que lo tienen nada de pegarle 1 tiro solo porque sos tirador habil: le vacian el cargador de la forma más espastica posible, y si es posible le mean encima y se babean todo para demostrar el tremendo grado de emoción violenta e incontrolable que causo su accionar.
Ahora si me disculpan me esta entrando una llamada de Austria de un tal Goebbels.
Pensé que me iba a costar más encontrarlo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ese tipo no sabe una mierda, pero le daría un abrazo por lo bien que me cayó y lo mucho que me hizo cagar de risa.
Lo de la venganza es todo un tema, creo que pensaba en delincuentes más sofisticados. Los que mandan a afanar en una banda son los peones, se mueren, los matan, los meten en cana, desaparecen por X razón y los reemplazaron y listo. Pero supongo que esos son los menos, y es cierto que hay familias con todos o casi todos sus miembros delincuentes.
Aún así, creo que las amenazas son más para amedrentar y como tortura. Qué se yo, si fuese delincuente me comportaría de otra manera... aunque pensándolo bien, no sería un subnormal con taras intelectuales debido a la mala alimentación y consumo de drogas duras de pésima calidad desde mi más tierna infancia.
Quizás sobreestimo a los delincuentes.
Lo de la venganza es todo un tema, creo que pensaba en delincuentes más sofisticados. Los que mandan a afanar en una banda son los peones, se mueren, los matan, los meten en cana, desaparecen por X razón y los reemplazaron y listo. Pero supongo que esos son los menos, y es cierto que hay familias con todos o casi todos sus miembros delincuentes.
Aún así, creo que las amenazas son más para amedrentar y como tortura. Qué se yo, si fuese delincuente me comportaría de otra manera... aunque pensándolo bien, no sería un subnormal con taras intelectuales debido a la mala alimentación y consumo de drogas duras de pésima calidad desde mi más tierna infancia.
Quizás sobreestimo a los delincuentes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Me acuerdo en un episodio de TVR donde la gran Amelia Bence dijo algo como esto: "A los ladrones y asesinos no deberian meterlos en la carcel, no, deberian colgarlos en la plaza pública, asi los mas chicos dirian 'mejor no robemos sino nos van a colgar' eso tendrian que hacer, es mas lógico"
xD
Lo tengo grabado en VHS, no se si pillarlo en Youtube, lo dudo.
xD
Link Traumado escribió:Lo tengo grabado en VHS, no se si pillarlo en Youtube, lo dudo.
Obviiiiamente. ¿Qué hacés que no lo subiste? Todo material viejo grabado de la tele DEBE estar subido a YouTube.

Ya te ganaron!Link Traumado escribió:Me acuerdo en un episodio de TVR donde la gran Amelia Bence dijo algo como esto: "A los ladrones y asesinos no deberian meterlos en la carcel, no, deberian colgarlos en la plaza pública, asi los mas chicos dirian 'mejor no robemos sino nos van a colgar' eso tendrian que hacer, es mas lógico"
xD
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: