Sony copiones!
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sony copiones!
ya ni da leer 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Martin escribió:ya ni da leer

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Snatcher Player
La única conclusión que he sacado de todo ese palabrerío que tampoco pienso leer, es que Neoblood le tiene un "cariño" más que importante a Sony y que defiende hasta el horrible plástico amarillo de las SNES xD
Esta noche me meto de lleno de vuelta en la discusión

le pegamos a sony, a nintendo, seguimos con sega? 
mentira, peguemosle a microsoft, esta muy citado este hilo pero en serio, alguno cree que billy aporto algo nuevo? un joystick en 40 años de videojuegos es un acierto?
no quiero decir "lo unico peor" porque no considero que sony sea malo pero microsoft esta debajo de sony por mucho.

mentira, peguemosle a microsoft, esta muy citado este hilo pero en serio, alguno cree que billy aporto algo nuevo? un joystick en 40 años de videojuegos es un acierto?
no quiero decir "lo unico peor" porque no considero que sony sea malo pero microsoft esta debajo de sony por mucho.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
yo tampoco leí, me embolé.
Solo decir que las bisagras de las DSi en adelante, al menos se preocuparon por hacerlas mejores. No conozco tantas DSi, XL o 3DS rotas por bisagras. Y si se rompen, es natural. Hay cada anormal en este mundo. No todos cuidan y le dan el valor a la consola que le damos muchos de nosotros.
Como ya dije, recuerden que no todos los que compran consolas son como nosotros (que sabemos, cuidamos, valoramos).
Solo decir que las bisagras de las DSi en adelante, al menos se preocuparon por hacerlas mejores. No conozco tantas DSi, XL o 3DS rotas por bisagras. Y si se rompen, es natural. Hay cada anormal en este mundo. No todos cuidan y le dan el valor a la consola que le damos muchos de nosotros.

Como ya dije, recuerden que no todos los que compran consolas son como nosotros (que sabemos, cuidamos, valoramos).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No se de que se quejan, cuando el foro esta silencioso se quejan, cuando se ponen a debatir se quejan.
No tienen coherencia algunos
No tienen coherencia algunos

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Tetris Player
Esta bueno estos debates, también un poco va con el cariño ya hablamos de eso, pero se ve reflejado en varias posturas, excepto muy pocos que son explicita mente gamers.
Y creo lo que mencionan de Wii que pierde compatibilidad de la Gc, es por unos nuevos modelos creo (?
Y creo lo que mencionan de Wii que pierde compatibilidad de la Gc, es por unos nuevos modelos creo (?
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yo tmb me canse de leertdmetalx escribió:La única conclusión que he sacado de todo ese palabrerío que tampoco pienso leer, es que Neoblood le tiene un "cariño" más que importante a Sony y que defiende hasta el horrible plástico amarillo de las SNES xD

Redondeando...
Personalmente rescato una cosa buena de Sony, que son sus juegos de calidad, pero mas que eso no dejan nada.
El resto lo dejo a los fanboys

Por otra parte, en terminos de calidad, creo que las consolas Nintendo han sido buenas, no tanto como SEGA pero si muy superiores a Sony.