Sonic Adventure vs Mario 64

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cual?

Mario 64
22
61%
Sonic Adventure
14
39%

Votos totales: 36

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Sonic Adventure vs Mario 64

Mensaje por Cloud » 24/02/14 8:16

Snes escribió:
Cloud escribió:Bruno, Sonic Adventure, y Sonic Adventure 2, son 2 casos aparte a todo lo que puedan conocer en juegos de sonic en 3D, todo lo que haya salido despues de la era Dreamcast es totalmente discutible, pero estos 2 juegos son el claro ejemplo de como se debe hacer un sonic en 3D, y por cierto, el comentario de Snes diciendo: tiene muchos bugs, casi me hace escupir materia fecal sobre el monitor, por favor Snes, decime donde estan los bugs del Sonic Adventure, en que parte del juego los notaste, y si fueron tan graves que no te dejaron jugar, contame tu experiencia por favor!
Si te paso eso Claud pasate un higiénico por la boca y mira este videito:
[youtube][/youtube]

Jugué al Sonic Adventure DX. No tengo un registro exacto para decir: "Ah! Ahi esta el bug!!!". Porque no son tan bizarros como el que muestra el video. La mayoria de los errores son problemas de cámara donde se hacía muy forzado el gameplay o se quedaba colgado un tiempo hasta volver a la normalidad.

Macho cuando se habla de Sonic Adventure, hablamos de DREAMCAST (1998)
No un port cutre que salio años despues, sino jugaste al juego en su versiòn original, NO PODES OPINAR!

Esto es tan ridiculo como que yo me vaya a Youtube y ponga bugs del mario 64, para intentar justificar una respuesta, hay que basarse en experiencias como jugador, no en respuestas de nene que quiere tener una razon a toda costa!
Imagen

Indio
Posteador
Posteador

Mensaje por Indio » 24/02/14 10:53

Aunque en la lucha Mario vs Sonic siempre me pareció más simpático el erizo azul, Mario 64 le da mil vueltas a Sonic Adventure como juego de plataformas. Por lo menos así lo veo yo sic sic

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/02/14 11:09

dios no pueden hablar de bugs de camaras... nunca termianron el mario 64 con 0 estrellas? TIENEN LA CARA COMO UN FIERRO CUANDO QUIEREN EH!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/02/14 11:14

A Martin y Cloud les hablan mal de Sega y hay que darles la pastillita para la presion :P

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/02/14 11:17

najadentaku escribió:A Martin y Cloud les hablan mal de Sega y hay que darles la pastillita para la presion :P
:lol: :lol:

No se hablo mal tampoco, pero que se considere un juego de Mario superior a uno de Sonic es sacrilegio para ellos parece.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/02/14 11:18

yo vote por mario 64... pero no pueden ser tan caraduras de habar de errores de camara... la cara como un fierro.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/02/14 11:25

Martin escribió:yo vote por mario 64... pero no pueden ser tan caraduras de habar de errores de camara... la cara como un fierro.
Los dos son juegos donde eso se siente mucho por ser plataformeros 3D de la vieja escuela, yo hasta que me acostumbre a manejar la camara sufri un monton el Sonic Adventure pero con el SM64 si bien me paso no fue tan notorio ni molesto. Creo que a eso se referian, bugs tienen ambos y es logico.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 24/02/14 11:56

Cloud escribió:
Snes escribió:
Cloud escribió:Bruno, Sonic Adventure, y Sonic Adventure 2, son 2 casos aparte a todo lo que puedan conocer en juegos de sonic en 3D, todo lo que haya salido despues de la era Dreamcast es totalmente discutible, pero estos 2 juegos son el claro ejemplo de como se debe hacer un sonic en 3D, y por cierto, el comentario de Snes diciendo: tiene muchos bugs, casi me hace escupir materia fecal sobre el monitor, por favor Snes, decime donde estan los bugs del Sonic Adventure, en que parte del juego los notaste, y si fueron tan graves que no te dejaron jugar, contame tu experiencia por favor!
Si te paso eso Claud pasate un higiénico por la boca y mira este videito:
[youtube][/youtube]

Jugué al Sonic Adventure DX. No tengo un registro exacto para decir: "Ah! Ahi esta el bug!!!". Porque no son tan bizarros como el que muestra el video. La mayoria de los errores son problemas de cámara donde se hacía muy forzado el gameplay o se quedaba colgado un tiempo hasta volver a la normalidad.

Macho cuando se habla de Sonic Adventure, hablamos de DREAMCAST (1998)
No un port cutre que salio años despues, sino jugaste al juego en su versiòn original, NO PODES OPINAR!

Esto es tan ridiculo como que yo me vaya a Youtube y ponga bugs del mario 64, para intentar justificar una respuesta, hay que basarse en experiencias como jugador, no en respuestas de nene que quiere tener una razon a toda costa!

Yo opiné en base a mi experiencia en el DX. No sabia que para opinar había que referirse unicamente a la version de Dreamcast. Segun la propia gente de SEGA es un port que mejora las prestaciones de la version original :buscar: De todas formas creo que la esencia del juego es la misma.

Aparte "macho" no necesito tener la razon, es sólo una cuestion de opiniones: vos tenes la tuya y yo la mia.
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/02/14 13:47

me facino ver estos 2 juegos en su momento y ponerle las manos al mando...era un lujo para todos los sentidos

el mario 64 rompio todos los esquemas, puso un antes y un despues no le pongo ningun pero que sobresalga, lo unico malo que le encontre fue cambiar mis 55 cartuchos de nes de primera linea como los 6 megamanes, kirby, little samson, picapiedras 1 y 2 y los super sonicos entre mas XDD y pagar por el cambio por una consola n64 con cables, 1 control, de juegos el mortal kombat milotology subzero con el mario 64 XDDDDDDD a 2 años que saliera al mercado

paso algo de tiempo y me llene de cartuchos de n64, vi en el periodico que vendian o cambiaban varios dreamcast, asi que cambie mis 10 juegos con caja de primera linea, 4 controles en caja y mi n64 mas unos dineros por el trueque, junto a los juegos de sonic adventure y code veronica llegaron a mi domicilio al otro dia...fue un alucin de primer nivel ver todo eso en pantalla en esa cajita de sueños, lo que no me gusto del sonic adventure fue jugar con los personajes secundarios se me hacia pesado
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/02/14 13:57

najadentaku escribió:A Martin y Cloud les hablan mal de Sega y hay que darles la pastillita para la presion :P

Naja, se nota que no leista para nada mis comentarios, solo viste el nick Cloud, y ya te salto el "fanboy" "segaestamuerta" "ilovenintendo" etc...

En ningun momento dije que Sonic Adventure fuese mejor que Mario 64, a diferencia de muchos de este foro, sere fanboy, pero tengo criterio para aceptar cuando un juego es mejor que otros!

Lo que a mi me molesta, es que todos salten a decir que Mario 64 es mejor que Sonic Adventure por que este esta lleno de bugs, por que la camara etc...

Digan que es mejor por que es un juego que tiene muchisimas mas capacidades de exploracion etc.

Imagino que como hay tantos fanaticos de Mario, tendran motivos de sobra para elegir a Mario 64 como el mejor, cosa que no me molesta, para mi tambien es un juego mucho mas redondo que el sonic adventure, lo que no me voy a bancar y si voy a levantar presion, es que vengan a decir que el Sonic Adventure es flojo por que tiene bugs, que ni siquiera estan basados en sus experiencias personales, tan solo ponen el link de un video de youtube, por favor, dejense de joder!

Juanca, Sega puede decir muchas cosas, pero si probas la version de DC, te vas a dar cuenta que la version de Dreamcast es infinitamente superior al DX, en todo sentido, y la encuesta no dice SADX dice solo SA vs Mario 64!
Imagen

Responder