Snes escribió:Si te paso eso Claud pasate un higiénico por la boca y mira este videito:Cloud escribió:Bruno, Sonic Adventure, y Sonic Adventure 2, son 2 casos aparte a todo lo que puedan conocer en juegos de sonic en 3D, todo lo que haya salido despues de la era Dreamcast es totalmente discutible, pero estos 2 juegos son el claro ejemplo de como se debe hacer un sonic en 3D, y por cierto, el comentario de Snes diciendo: tiene muchos bugs, casi me hace escupir materia fecal sobre el monitor, por favor Snes, decime donde estan los bugs del Sonic Adventure, en que parte del juego los notaste, y si fueron tan graves que no te dejaron jugar, contame tu experiencia por favor!
[youtube][/youtube]
Jugué al Sonic Adventure DX. No tengo un registro exacto para decir: "Ah! Ahi esta el bug!!!". Porque no son tan bizarros como el que muestra el video. La mayoria de los errores son problemas de cámara donde se hacía muy forzado el gameplay o se quedaba colgado un tiempo hasta volver a la normalidad.
Macho cuando se habla de Sonic Adventure, hablamos de DREAMCAST (1998)
No un port cutre que salio años despues, sino jugaste al juego en su versiòn original, NO PODES OPINAR!
Esto es tan ridiculo como que yo me vaya a Youtube y ponga bugs del mario 64, para intentar justificar una respuesta, hay que basarse en experiencias como jugador, no en respuestas de nene que quiere tener una razon a toda costa!