.
Moderador: Guly
Re: Mejor PlayStation [DE PS1 A PS3]
Vector escribió:La PS2 tiene los Guitar Hero, una joya. Hasta lanzaron uno llamado Rock Nacional, o sea de acá!
Además, podés jugar con la clásica guitarrita.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Vector segui con el Family mejor...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Che, cuando le pegan una patada en el ojete a este flaco? Ya no es gracioso, es imbancable. Hablo en serio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y se va a seguir registrando in eternum. Ademas flashea con que no nos damos cuenta.Game.Genie escribió:Che, cuando le pegan una patada en el ojete a este flaco? Ya no es gracioso, es imbancable. Hablo en serio.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Bien! Estuve varias semanas investigando el algoritmo de decompresión de las imágenes y logré entenderlo por lo que programé de cero un compresor y decompresor compatible con el original así que todo muy bien por ese lado! ya reemplacé varias imágenes y restan algunas otras a editar y cambiar. Pero todo viento en popa con el juego.guidachu escribió:Como baila la tradu?.SaturnAR escribió:Me jode soberanamente cuando se toman un tema tan en serio.
P.D. Lo de que me jode es puro sarcasmo, obviamente avalo toda justificación técnica.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Uh, genial!.SaturnAR escribió:Bien! Estuve varias semanas investigando el algoritmo de decompresión de las imágenes y logré entenderlo por lo que programé de cero un compresor y decompresor compatible con el original así que todo muy bien por ese lado! ya reemplacé varias imágenes y restan algunas otras a editar y cambiar. Pero todo viento en popa con el juego.guidachu escribió:Como baila la tradu?.SaturnAR escribió:Me jode soberanamente cuando se toman un tema tan en serio.
P.D. Lo de que me jode es puro sarcasmo, obviamente avalo toda justificación técnica.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Vector estas re confundido