Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Los mejores juegos de la historia según... NOSOTROS

Mensaje por MASTERGLORY » 11/09/16 12:18

Ahí va! Si... Path of Neo esta bueno... Tiene sus cositas, pero en general es buen juego... Me mata la parte final donde los Wachowsky plantean el "final boss" jaja!

Lo de Portal 2 para mi es evidente... Dudo que alguien que lo haya jugado lo suficiente piense distinto... Es como el SMB3 o el SF2, un juego PERFECTO desde los tecnico y jugable, pero a parte, todo esta concebido desde una premisa artística tremendamente potente y coherente con una estética minimalista que funciona de manera genial, una banda sonora soberbia, un sentido del humor y del sarcasmo muy particular, unos personajes increíbles, un magnífico guión... Yo que se... Es un juego "redondo" y que supera todo lo que he jugado hasta el dia de hoy... Para mi, uno de los pocos juegos que merecen ser catalogados como "obra de arrrrrttttte" jaja! Lo dije!!!!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/09/16 13:07

Volviendo al tema del top de Red, debo admitir que me parece bastante coherente en base a su experiencia con consolas. Se nota claramente el patrón PC+Consolas de la 6ta. para arriba, lo cual le da una identidad muy propia a la lista.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/09/16 13:11

Una identidad sin sentir.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 11/09/16 15:03

MASTERGLORY escribió:Ahí va! Si... Path of Neo esta bueno... Tiene sus cositas, pero en general es buen juego... Me mata la parte final donde los Wachowsky plantean el "final boss" jaja!

Lo de Portal 2 para mi es evidente... Dudo que alguien que lo haya jugado lo suficiente piense distinto... Es como el SMB3 o el SF2, un juego PERFECTO desde los tecnico y jugable, pero a parte, todo esta concebido desde una premisa artística tremendamente potente y coherente con una estética minimalista que funciona de manera genial, una banda sonora soberbia, un sentido del humor y del sarcasmo muy particular, unos personajes increíbles, un magnífico guión... Yo que se... Es un juego "redondo" y que supera todo lo que he jugado hasta el dia de hoy... Para mi, uno de los pocos juegos que merecen ser catalogados como "obra de arrrrrttttte" jaja! Lo dije!!!!
No es coincidencia que red lo haya puesto, vos lo pongas en el primer puesto y yo en el segundo. El que no lo quiere ver es porque es renegado, porque piensa que todo pasado fue mejor. Si evitas jugar Portal 2 porque es FPS o es de Valve vas mal. Una cosa es The Legend of Zelda Ocarina of Time, que si, es un juegazo, pero que tranquilamente puede embolar, Portal 2 no hay forma de que te embole, no conozco a nadie que haya jugado Portal 2 que diga que se aburrió, pero si he escuchado gente sobre Zelda OoT que si se ha embolado, ahí radica la diferencia, y mira que Ocarina of Time me gusta.
La banda sonora es arte puro por cierto. Muy pocos juegos merecen ser catalogados como "obra de arte".
Guly escribió:Volviendo al tema del top de Red, debo admitir que me parece bastante coherente en base a su experiencia con consolas. Se nota claramente el patrón PC+Consolas de la 6ta. para arriba, lo cual le da una identidad muy propia a la lista.
Muchos juegos post 2000, pero muy bien elegidos.
najadentaku escribió:Una identidad sin sentir.
Y dale con el sentir!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/09/16 15:09

Cuándo pasamos al próximo?

Prometo hacer el mío más adelante en la semana.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 11/09/16 15:18

Rodri3 escribió:Cuándo pasamos al próximo?

Prometo hacer el mío más adelante en la semana.
Esta noche, veamos si alguien más quiere hablar del top de red
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/09/16 15:18

Lord Smoke escribió:
najadentaku escribió:Una identidad sin sentir.
Y dale con el sentir!

Te jode? :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/09/16 21:14

A mi no me parece que red no tenga sentir eh, le gusta los 16 bit de Sega y ayer me gano al SFIICE eso ya es algo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/09/16 21:41

Entre Ferhoundsss se entienden (?)

:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 11/09/16 22:59

ferhound escribió:A mi no me parece que red no tenga sentir eh, le gusta los 16 bit de Sega y ayer me gano al SFIICE eso ya es algo.
Si nos basamos en que el sentir es de Atari hasta los 16bits, entonces si lo tiene, pero le falto comer un poco de lo anterior.

Actualizamos con el Top de Guly, ahora aplique un pequeño cambio, ir cambiando el título cosa de que quede más expuesto el top a debatir. También tengo pensado dejar registradas las mejores bardeadas, hasta ahora las 2 de Naja a mi criterio.

En cuanto al Top de Guly, analizando del puesto 1 al último, muchas plataformas en el Top 5, no se en que estarán basados los 4 primeros juegos, si es por memorables me parece que el más memorable de todos es el Super Mario Bros, los otros son excelentes juegos pero no le alcanzan la chapa a Mario, en lugar de Adventure Island debería estar Wonder Boy. Diría que falta PC pero hay juegos de PC así que mejor me calló, GoldenEye 007 es posible de que sea uno de los FPSs de consolas más memorables de la historia (aun así claramente superado), pero si lo ponemos a competir con FPSs de PC queda algo atrás. Después hay como una clara presencia de la "Plei 1", todos excelentes juegos. Los juegos que siguen de Family claramente la nostalgia hace presencia, porque Goal 2 y Pinball no te entran ni a palos en un Top de Family (Excite Bike si), y ya lo que sigue son también buenos juegos pero una vez más, mucha presencia de Sony. Algo que me llamo la atención es que de GoldenEye 007 pasamos directamente a Black, una vez más un juego que ni siquiera en Xbox clásica entraría en un top 10 de mejores FPS. No creo que sea tu género preferido, primero basándome en los dos FPSs que colocas (más que nada por Black), segundo porque son solo 2. Lo que si te aplaudo del Top es que todos son juegos buenos que jugaría, y tiene 100% identidad, hecho a bases de gustos propios y en parte nostalgia. Lo único que no me gusta es el orden.
Historial de Nicks:

Responder