¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Vintage_chic
- Columns Player
sorry por el offtopic pero cuantas horas hay que dedicarle al Final Fantasy VII, tengo ganas de empezarlo pero si es muuuuuuucho tiempo no se si me da...(tengo bocha de juegos que figuran antes en la lista de espera)Sindel escribió:aaahh!!! Bueno, para mi el mejor es el VII... pero me gustan todos.( ahora estoy jugando al 1)...sino copate y comenzá desde el primero asi de paso podes apreciar la evolucion que tuvo (¿?)NESesitado escribió:jejejje....yo decia el final fantasy, no el final fight gente.......
aclaro...

uuh mira ...a mi me lleva mucho tiempo, porque solo puedo jugar un par de hs por dia... y nunca conté cuantas horas me llevó.. pero es un juego largo... si es que no te trabás (como me pasó a mi cuando buscaba la aldea o pueblo de los magos que había que hacer unas maniobras que no tenia idea.. )).. así que bueno..depende de vos ..sino preguntale al amigo switch q también le gustan los FFMr.Fusion escribió:sorry por el offtopic pero cuantas horas hay que dedicarle al Final Fantasy VII, tengo ganas de empezarlo pero si es muuuuuuucho tiempo no se si me da...(tengo bocha de juegos que figuran antes en la lista de espera)Sindel escribió:aaahh!!! Bueno, para mi el mejor es el VII... pero me gustan todos.( ahora estoy jugando al 1)...sino copate y comenzá desde el primero asi de paso podes apreciar la evolucion que tuvo (¿?)NESesitado escribió:jejejje....yo decia el final fantasy, no el final fight gente.......
aclaro...

Los Final Fantasys tienen un promedio de 40 horas si los queres terminar. Estamos hablando de "terminar" el juego; si le queres sacar todo lo que tienen te toman de unas 10 a 15 horas mas.Mr.Fusion escribió: sorry por el offtopic pero cuantas horas hay que dedicarle al Final Fantasy VII, tengo ganas de empezarlo pero si es muuuuuuucho tiempo no se si me da...(tengo bocha de juegos que figuran antes en la lista de espera)
Afuera de esto queda el FF XII que toma unas 65 horas terminarlo, y unas 100 sacarle todo.
- Vintage_chic
- Columns Player