¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Post by Sindel »

al MK4.. :D hace meses que no lo tocaba..
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Tado »

jejejje....yo decia el final fantasy, no el final fight gente.......

aclaro...
Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Post by Sindel »

NESesitado wrote:jejejje....yo decia el final fantasy, no el final fight gente.......

aclaro...
aaahh!!! Bueno, para mi el mejor es el VII... pero me gustan todos.( ahora estoy jugando al 1)...sino copate y comenzá desde el primero asi de paso podes apreciar la evolucion que tuvo (¿?)
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Post by Vintage_chic »

tekken 5, estoy enviciada con ese juego
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Metal Slug x
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player

Post by Mr.Fusion »

Sindel wrote:
NESesitado wrote:jejejje....yo decia el final fantasy, no el final fight gente.......

aclaro...
aaahh!!! Bueno, para mi el mejor es el VII... pero me gustan todos.( ahora estoy jugando al 1)...sino copate y comenzá desde el primero asi de paso podes apreciar la evolucion que tuvo (¿?)
sorry por el offtopic pero cuantas horas hay que dedicarle al Final Fantasy VII, tengo ganas de empezarlo pero si es muuuuuuucho tiempo no se si me da...(tengo bocha de juegos que figuran antes en la lista de espera)
Image
Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Post by Sindel »

Mr.Fusion wrote:
Sindel wrote:

aclaro...
sorry por el offtopic pero cuantas horas hay que dedicarle al Final Fantasy VII, tengo ganas de empezarlo pero si es muuuuuuucho tiempo no se si me da...(tengo bocha de juegos que figuran antes en la lista de espera)
uuh mira ...a mi me lleva mucho tiempo, porque solo puedo jugar un par de hs por dia... y nunca conté cuantas horas me llevó.. pero es un juego largo... si es que no te trabás (como me pasó a mi cuando buscaba la aldea o pueblo de los magos que había que hacer unas maniobras que no tenia idea.. )).. así que bueno..depende de vos ..sino preguntale al amigo switch q también le gustan los FF :)
Dizzy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by Dizzy »

Mr.Fusion wrote: sorry por el offtopic pero cuantas horas hay que dedicarle al Final Fantasy VII, tengo ganas de empezarlo pero si es muuuuuuucho tiempo no se si me da...(tengo bocha de juegos que figuran antes en la lista de espera)
Los Final Fantasys tienen un promedio de 40 horas si los queres terminar. Estamos hablando de "terminar" el juego; si le queres sacar todo lo que tienen te toman de unas 10 a 15 horas mas.

Afuera de esto queda el FF XII que toma unas 65 horas terminarlo, y unas 100 sacarle todo.
Image
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Post by Vintage_chic »

tekken 5 y sonic 2
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player

Post by Mr.Fusion »

gracias Sindel y Dizzy por la data, bueno los tiempos son los razonables, lo tengo que jugar, aparte creo que ese juego es OBLIGATORIO (para a quienes les gustan los RPG)
Image
Locked