Neoblood escribió:tdmetalx escribió:La única conclusión que he sacado de todo ese palabrerío que tampoco pienso leer, es que Neoblood le tiene un "cariño" más que importante a Sony y que defiende hasta el horrible plástico amarillo de las SNES xD
Esta noche me meto de lleno de vuelta en la discusión

Yo tmb me canse de leer
Redondeando...
Personalmente rescato una cosa buena de Sony,
que son sus juegos de calidad, pero mas que eso no dejan nada.
El resto lo dejo a los fanboys
Por otra parte, en terminos de calidad, creo que las consolas Nintendo han sido buenas, no tanto como SEGA pero si
muy superiores a Sony.
Bueno ahí creo que estamos 100% de acuerdo

, y en la mayoría de las cosas que pensas aunque no lo creas también
Y fijense que de hablar de Sony como una empresa copiona, pasamos a hablar de la mala calidad que suelen tener Sony y Nintendo en algunas cosas xD... En esto no creo que la empresa del tío Billy gane lol
BIRC escribió:
Solo decir que las bisagras de las DSi en adelante, al menos se preocuparon por hacerlas mejores. No conozco tantas DSi, XL o 3DS rotas por bisagras. Y si se rompen, es natural. Hay cada anormal en este mundo. No todos cuidan y le dan el valor a la consola que le damos muchos de nosotros.
Como ya dije, recuerden que no todos los que compran consolas son como nosotros (que sabemos, cuidamos, valoramos).
Antes que nada no pienses una vez más que soy anti Nintendo!
Con 3DS no he tenido problemas, salvo que se me rompió esa cosa externa que lleva la pantalla superior que no se como se llama que regula la posición, y queda como bailando, ya no se fija aunque creo que fue más un descuido... Otra cosa, los botones L y R, y la cruceta, son la peor cagada con la que he tenido que jugar en los últimos 10 años, y aveces con la cruceta siento que se me esta por romper, hace como un ruido raro cuando la uso (pese a que anda 100% bien, no esta ni floja ni nada), y eso que a mi 3DS la cuido como oro!
No se que pensaras de esto, te ha pasado eso de la cruceta también?