Sony copiones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Sony copiones!

Mensaje por Neoblood » 31/10/12 23:02

juan_gamer escribió:Esta bueno estos debates, también un poco va con el cariño ya hablamos de eso, pero se ve reflejado en varias posturas, excepto muy pocos que son explicita mente gamers.
Y creo lo que mencionan de Wii que pierde compatibilidad de la Gc, es por unos nuevos modelos creo (?
Exactamente.

Algunos asocian esto con una perdida de calidad :?:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/11/12 0:17

Neoblood escribió:
juan_gamer escribió:Esta bueno estos debates, también un poco va con el cariño ya hablamos de eso, pero se ve reflejado en varias posturas, excepto muy pocos que son explicita mente gamers.
Y creo lo que mencionan de Wii que pierde compatibilidad de la Gc, es por unos nuevos modelos creo (?
Exactamente.

Otros leen bien los posts y se fijan que se dijo funcionalidad, no calidad. :wink:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 01/11/12 0:50

Neoblood escribió:
tdmetalx escribió:La única conclusión que he sacado de todo ese palabrerío que tampoco pienso leer, es que Neoblood le tiene un "cariño" más que importante a Sony y que defiende hasta el horrible plástico amarillo de las SNES xD

Esta noche me meto de lleno de vuelta en la discusión :P
Yo tmb me canse de leer :lol:

Redondeando...
Personalmente rescato una cosa buena de Sony, que son sus juegos de calidad, pero mas que eso no dejan nada.
El resto lo dejo a los fanboys :lol:

Por otra parte, en terminos de calidad, creo que las consolas Nintendo han sido buenas, no tanto como SEGA pero si muy superiores a Sony.
Bueno ahí creo que estamos 100% de acuerdo :wink: , y en la mayoría de las cosas que pensas aunque no lo creas también

Y fijense que de hablar de Sony como una empresa copiona, pasamos a hablar de la mala calidad que suelen tener Sony y Nintendo en algunas cosas xD... En esto no creo que la empresa del tío Billy gane lol
BIRC escribió: Solo decir que las bisagras de las DSi en adelante, al menos se preocuparon por hacerlas mejores. No conozco tantas DSi, XL o 3DS rotas por bisagras. Y si se rompen, es natural. Hay cada anormal en este mundo. No todos cuidan y le dan el valor a la consola que le damos muchos de nosotros. :)

Como ya dije, recuerden que no todos los que compran consolas son como nosotros (que sabemos, cuidamos, valoramos).
Antes que nada no pienses una vez más que soy anti Nintendo!

Con 3DS no he tenido problemas, salvo que se me rompió esa cosa externa que lleva la pantalla superior que no se como se llama que regula la posición, y queda como bailando, ya no se fija aunque creo que fue más un descuido... Otra cosa, los botones L y R, y la cruceta, son la peor cagada con la que he tenido que jugar en los últimos 10 años, y aveces con la cruceta siento que se me esta por romper, hace como un ruido raro cuando la uso (pese a que anda 100% bien, no esta ni floja ni nada), y eso que a mi 3DS la cuido como oro!
No se que pensaras de esto, te ha pasado eso de la cruceta también?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 01/11/12 3:07

Me da gracia eso de que uno de los puntos malos de nintendo es que sus snes se ponen amarillentas.
Es como hablar mal de los beatles porque usaban flequillo.. y eso que en este post estoy mas a favor de la playstation.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/11/12 10:08

Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/11/12 13:14

Adam Jensen escribió:
Neoblood escribió:
Exactamente.

Otros leen bien los posts y se fijan que se dijo funcionalidad, no calidad. :wink:
Y otros piensan y luego escriben :wink:
Adam Jensen escribió:Que Nintendo calidad ni que ocho cuartos.

1) El ABS de la SNES que la mayoría ni colorante tiene.

2) El sistema de carga de cartucho de la NES que fue diseñado por un mono ebrio.

3) Hay un bug en la SNES por la que TODAS tienen una raya blanca en la pantalla, la mayoría no lo ve porque el ruido de la imagen lo tapa.

4) Botones y pantallas de la DS que se rompen o sueltan.

5) OS de la Wii que tiene agujeros de seguridad que dan vergüenza ajena.

6) El tan mentado coso de la Wii que no registra todos los movimientos y lo tuvieron que terminar con el Wii Plus o algo así.

7) Wii que pierde soporte para Gamecube.

:cafe:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 01/11/12 14:03

redfires escribió:Me da gracia eso de que uno de los puntos malos de nintendo es que sus snes se ponen amarillentas.
Es como hablar mal de los beatles porque usaban flequillo.. y eso que en este post estoy mas a favor de la playstation.
Claro, queda horrible hoy en día para los coleccionistas y amantes de las consolas retro, pero nadie esperaba que se formaba un grupo de personas que se vuelva amante de esto.
Venía bien el post hasta hace unas páginas, ahora ya es mucho bardo y quotean tremendos textos .

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/11/12 15:04

Neoblood escribió:

Entiendo que no sea tu caso particular, no te preocupes. :wink:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/11/12 21:38

Adam Jensen escribió:
Neoblood escribió:

Entiendo que no sea tu caso particular, no te preocupes. :wink:

Es lo que hay :lol: :lol:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/11/12 15:26

Perdon por el Bump, pero me tope con este articulo de EDGE que cuenta un poco las cosas innovadoras que hizo Sony cuando saco la PSX. Especialmente recomendado para los que siguen pensando que Nintendo basicamente hizo la play y luego se las "robo" Sony, o delirios similares.

http://www.edge-online.com/features/making-playstation/

Responder