Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 27/06/13 16:02
Game.Genie escribió:
Igualmente creo que quedó claro que mi sueño es una fantasía totalmente imposible y que consiste en que Sega desarrolle una placa arcade que no sea basada en PC y la lleve a una consola hogareña. Es lo que me gustaría nada más, es obvio que no va a suceder jamás.
Ya entiendo, vos lo que extrañás es el hardware japonés. 3 procesadores que no los conoce ni magoya funcionando en paralelo, cero librerías y el pibe de soporte que no habla inglés, apenas si habla japonés y de programación no entiende un carajo.
Igual salvando el chiste, era una época que tenía su gracia.
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 27/06/13 19:04
Adam escribió:
Ya entiendo, vos lo que extrañás es el hardware japonés. 3 procesadores que no los conoce ni magoya funcionando en paralelo, cero librerías y el pibe de soporte que no habla inglés, apenas si habla japonés y de programación no entiende un carajo.
Igual salvando el chiste, era una época que tenía su gracia.
Sí, fue la belle époque de las consolas y arcades para mí. Ahora que todo es una PC metida en distintos envases ya no me gusta el mundo de los videojuegos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 27/06/13 19:10
Game.Genie escribió:Sí, fue la belle époque de las consolas y arcades para mí. Ahora que todo es una PC metida en distintos envases ya no me gusta el mundo de los videojuegos.
Eso mismo, desde la 360 porque la PS3 aunque sea tenia un procesador creado especificamente para la consola y para mi gusto es un poco mas artesanal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 27/06/13 19:19
Pregunta de ignorante..
Hay una verdadera diferencia significativa entre una placa posta de arcade y las simuladas por una pc grosa o con arquitectura de pc?
Última edición por
redfires el 27/06/13 19:27, editado 1 vez en total.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 27/06/13 19:26
a mi me importan los juegos, si adentro hay una pc, un arcade o un duende me es indiferente.
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 27/06/13 19:27
Sega demostro ser los putos amos de los arcades.... y yo sigo jugando eso y me divierto con eso, mas qe una pija FULL HD de ahora.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 27/06/13 19:38
Martin escribió:Sega demostro ser los putos amos de los arcades.... y yo sigo jugando eso y me divierto con eso, mas qe una pija FULL HD de ahora.
un grande el tincho che, un ejemplo.
a mi me pasa lo mismo con la wii. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 27/06/13 19:42
redfires escribió:Pregunta de ignorante..
Hay una verdadera diferencia significativa entre una placa posta de arcade y las simuladas por una pc grosa o con arquitectura de pc?
Y sí, es como emular una consola. Siempre va a haber algo que no se pueda emular o que no se pueda hacer al 100% o que algo le falte, etcétera. Pensá que esas placas en simultáneo con multiprocesadores y RAM agregado y toda esa complicación no debe ser fácil de emular al 100%.
Sé que hay emuladores y que no son perfectos. Igual peco de ignorante acá porque nunca usé más que MAME para emular arcades. No es algo que me interese particularmente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 04/07/13 16:41
¿Qué onda con toda esa bola de la "Sega Spectrum"?
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 04/07/13 19:31
No se olviden que Sega también tiene su otra cara como ser una de las responsables de una de las estafas más grande de la historia de los videojuegos.. Alien Colonial Marines, pedazo de estafa se mandaron los culeados
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...