¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
Zovni, en que consola lo jugas? ps2 o wii?
Yo estoy enganchadisimo con el Shinobi de arcade, de chico me parecia aburrido y poco atractivo, lo esquivaba. Lo juego en la Wii Virtual Console directo al tv de tubo.
Yo estoy enganchadisimo con el Shinobi de arcade, de chico me parecia aburrido y poco atractivo, lo esquivaba. Lo juego en la Wii Virtual Console directo al tv de tubo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Es bueno, aunque prefiero el Shadow Dancer de Genesisferhound escribió:Zovni, en que consola lo jugas? ps2 o wii?

Mierda que es bravo el Double Dragon 3 de NES, 1 vida sin continues

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Wow q bueno q está el Silent Hill, lo del piano sí q me hizo pensar, llegué a pasar al q podría llamar el primer jefe.,,,,q bonito disfrutar por primera vez de un juego creado hace muchos años.
Me alegra q me den varias municiones por el camino, aunk por si las dudas las he estado ahorrando, usando el tubo a lo final fight xd
Me alegra q me den varias municiones por el camino, aunk por si las dudas las he estado ahorrando, usando el tubo a lo final fight xd
sin firma
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Luego de un bendito corte de luz cortesía de edesur cerca de las 9 de la noche, me vi forzado a despegarme del minecraft y luego cuando volvió a luz a dejar la bendita compu. En fin, lo que resulto de eso es que me puse con la wii un buen rato y como el otro día le eché un rato al Super Paper Mario. Hoy tocó los Cien Duelos. Bastantes simples en general, mientras evites el daño excesivo son una pavada, además de que podés salvar cada 25. Sigo considerando mucho más difíciles las 100 Mazmorras de Villacruz xP, menos mal que ya las había pasado por lo visto 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Jugando al The last of Us en la PS4, tratando de terminar los capitulos en el nivel mas complicado y de encontrar todos los objetos, comics y colgantes.
El boton del joystick para sacar fotos esta piola.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Es cuestion de estrategia y aprender hacer bien tanto, como el agarre de cabeza, y la patada voladora tipo helicoptero. Con los jefes con algunos conviene solo pegar patadas esperandolo por arriba o abajo. Igual no tenes una vida, tenes para jugar con el chino gordo, y el ninja. Cleopatra se pone bastante hinchapelota.Pablo2099 escribió: Mierda que es bravo el Double Dragon 3 de NES, 1 vida sin continues![]()
Intentando terminar el puto R TYPE DELTA.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Que tal el Quest 64 Brunito? Es un RPG imagino, pero se la banca o es uno de esos juegos que valen mas por lo raro que por lo que realmente pueden ofrecerte a nivel diversión?
Yo ayer le estuve dando al Sonic Generations de 3DS, que lindo juego. Ayer pase el nivel Water Palace con los dos Sonic y me tocaria jugar un nivel en donde Sonic se transforma en una bola de fuego. No se bien que onda eso jaja.
Yo ayer le estuve dando al Sonic Generations de 3DS, que lindo juego. Ayer pase el nivel Water Palace con los dos Sonic y me tocaria jugar un nivel en donde Sonic se transforma en una bola de fuego. No se bien que onda eso jaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ayer a la noche estuve en lo de un amigo que se la trajo de NY y esta impresionante. El Tomb Raider sobre todo se ve mucho mejor que el de PS3. Es dificil de explicar, pero hasta que no ves todo el follaje en movimiento no entendes bien que es lo que puede cambiar y luego se hace obvio.Shaolinista escribió:Jugando al The last of Us en la PS4, tratando de terminar los capitulos en el nivel mas complicado y de encontrar todos los objetos, comics y colgantes.
Por cierto, me hizo notar algo copado, que es que con el nuevo sistema de game sharing, la cuenta de PSN se la paso a un amigo y haciendola como primaria se pueden bajar los dos los juegos del otro. Interesante....