¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Le estuve dando duro hasta hace un rato al Super Smash Bros para 3DS. Estoy dominando de a poco a Pikachu. Que buen personaje. Igual lo que noto es que hay varios personajes que son "clones" de otros. Que lindo seria que Banjo y Kazooie fueran personajes al igual que Conkers. La puta madre!
No hay ninguno que tenga y juegue online al Smash? Yo deje mi codigo de 3DS en el thread correspondiente.
Ahora en un rato le voy a dar al Paper Mario Sticker Star, un juegazo de la ostia!
No hay ninguno que tenga y juegue online al Smash? Yo deje mi codigo de 3DS en el thread correspondiente.
Ahora en un rato le voy a dar al Paper Mario Sticker Star, un juegazo de la ostia!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
NopMr.Faq2014 escribió:Espero yo dentro de poco poder usar un poco más las míasferhound escribió:Hoy le di al Mario Tennis en la 64.
- Off-Topic :
- PD: Vas el domingo a la expo?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Mr.Faq2014 escribió:
- Off-Topic :
- PD: Vas el domingo a la expo?
Ferhound escribió:Nop

Porque no tener dinero para comprar ni controles, ni cables, ni juegos ni accesorios diría, de no ser que ahora por el cumpleaños me dieron algo de plata. Sin embargo mis viejos se enojaron por el hecho de que la quería gastar en cosas clásicas...Ziggy escribió:Por que no las usas Faq? Jugar al Mario Party en la pc es una mierda.
Edit: me faltó la razón de este post :s
Aprovechando que no tenía nada para hacer (por última vez supongo...) me di una vuelta por Play The Game. Le di al Road Fighter, un juego que no jugaba desde que tenía el Family Family que me habían regalado a los 6/7 años creo... lo recordaba y no lo encontraba por ningún lado en la nube vaya uno a saber por qué... en fin, a ver si ahora sí lo encuentro. Cuando llegué el lugar estaba vacío

Última edición por Mr.Faq2014 el 06/03/15 22:28, editado 1 vez en total.
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Cosas clasicas? Que tipo de cosas son esas?
A mi me re jode en mis cumpleaños que me regalen ropa. Creo que la ropa es algo muy personal y en el 90% de las veces la pifian. Prefiero un buen libro, algo original. Que se yo.
A mi me re jode en mis cumpleaños que me regalen ropa. Creo que la ropa es algo muy personal y en el 90% de las veces la pifian. Prefiero un buen libro, algo original. Que se yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
- Ladrón de esmeraldas
Porqué te resulta incómodo el Minecraft de 360? A mí me resulta más accesible que el de PC, y sobre todo, mucho más rápido a la hora de crear elementos.

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
No podía defenderme de nada, estaba media hora dandome vuelta, varias veces miré al control para buscar que botón apretar... no estoy acostumbrado al joystick de 360 :sJuanca28 escribió:Porqué te resulta incómodo el Minecraft de 360? A mí me resulta más accesible que el de PC, y sobre todo, mucho más rápido a la hora de crear elementos.
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Agarrando un par de estrellas en el Mario Galaxy que lo tenia medio olvidado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Usuario nuevo
Mario galaxy 1, ff1 Psp, zelda twilight princess Killzone ps4
Le estuve dando al Sonic 3 & Knuckles. Empece una partida con Tails. Hacia años que no lo jugaba. No encontre ninguna esmeralda en el nivel del agua, me olvide todo. Al ser un juego tan largo lo mejor es el tema del Save. Lo deje en Carnival Night Zone Act 1. A la noche lo retomare. 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer