Ziggy escribió:Recien vengo del depto de una amiga del trabajo (la que, si recuerdan, me regalo la caja vacia de ferrero rocher para guardar carts de gameboy). La cosa es que ella con el novio tienen la x box 360 y con ella el Sonic Generations. Alto chasco me pegue!! Jugue Green Hills con ambos Sonics, el clasico y el moderno y me parecio una mierda.
Quiero resaltar que tengo el Sonic Generations para la 3DS pero el de la XBOX, pese a tener re buenos graficos parece una carrera. Al final demasiado detalle que ni siquiera se aprecia y el nivel lo pasas en 2 segundos. Una garcha. Me quedo con el de 3DS que por lo menos podes manipular a cada uno de los sonics, aca practicamente van hacia adelante de manera frenetica. Que mierda les hace pensar a Sonic Team que los fans del erizo buscamos este tipo de juegos?

Preguntar eso es como preguntarle a cualquier banda porque su musica antes era buena y ahora es una bosta, se adaptan a la caca que lleva la poblacion corriente en la cabeza jajjajaja.
Yo jugue al "Assasin's Creed II" hace unos dias, mi primo me pidio que lo pruebe porque a el le tiraba un error, realmente les digo la verdad, el juego me parecio una terrible mierda. Desde el aspecto visual es muy lindo bla bla bla, pero la jugabilidad es caca, tocas 2 botones y el tipo hace todo solo. Las unicas palabras que puedo dedicarle al ACII, son : JUEGO DE NIÑO RATA, jajjajajaja. Vayan a jugar al "Die by the Sword" cagones, eso era un juego de verdad!!!! jajajja.