¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Ziggy » 01/05/15 1:46

Recien vengo del depto de una amiga del trabajo (la que, si recuerdan, me regalo la caja vacia de ferrero rocher para guardar carts de gameboy). La cosa es que ella con el novio tienen la x box 360 y con ella el Sonic Generations. Alto chasco me pegue!! Jugue Green Hills con ambos Sonics, el clasico y el moderno y me parecio una mierda.
Quiero resaltar que tengo el Sonic Generations para la 3DS pero el de la XBOX, pese a tener re buenos graficos parece una carrera. Al final demasiado detalle que ni siquiera se aprecia y el nivel lo pasas en 2 segundos. Una garcha. Me quedo con el de 3DS que por lo menos podes manipular a cada uno de los sonics, aca practicamente van hacia adelante de manera frenetica. Que mierda les hace pensar a Sonic Team que los fans del erizo buscamos este tipo de juegos? :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 01/05/15 1:49

Ziggy escribió:Recien vengo del depto de una amiga del trabajo (la que, si recuerdan, me regalo la caja vacia de ferrero rocher para guardar carts de gameboy). La cosa es que ella con el novio tienen la x box 360 y con ella el Sonic Generations. Alto chasco me pegue!! Jugue Green Hills con ambos Sonics, el clasico y el moderno y me parecio una mierda.
Quiero resaltar que tengo el Sonic Generations para la 3DS pero el de la XBOX, pese a tener re buenos graficos parece una carrera. Al final demasiado detalle que ni siquiera se aprecia y el nivel lo pasas en 2 segundos. Una garcha. Me quedo con el de 3DS que por lo menos podes manipular a cada uno de los sonics, aca practicamente van hacia adelante de manera frenetica. Que mierda les hace pensar a Sonic Team que los fans del erizo buscamos este tipo de juegos? :?
Preguntar eso es como preguntarle a cualquier banda porque su musica antes era buena y ahora es una bosta, se adaptan a la caca que lleva la poblacion corriente en la cabeza jajjajaja.
Yo jugue al "Assasin's Creed II" hace unos dias, mi primo me pidio que lo pruebe porque a el le tiraba un error, realmente les digo la verdad, el juego me parecio una terrible mierda. Desde el aspecto visual es muy lindo bla bla bla, pero la jugabilidad es caca, tocas 2 botones y el tipo hace todo solo. Las unicas palabras que puedo dedicarle al ACII, son : JUEGO DE NIÑO RATA, jajjajajaja. Vayan a jugar al "Die by the Sword" cagones, eso era un juego de verdad!!!! jajajja.
Última edición por Nakahito el 01/05/15 1:53, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 01/05/15 1:50

Ziggy escribió:Recien vengo del depto de una amiga del trabajo (la que, si recuerdan, me regalo la caja vacia de ferrero rocher para guardar carts de gameboy). La cosa es que ella con el novio tienen la x box 360 y con ella el Sonic Generations. Alto chasco me pegue!! Jugue Green Hills con ambos Sonics, el clasico y el moderno y me parecio una mierda.
Yo me lleve la misma decepcion con los primeros niveles, que parece que ni siquieras estas manejando nada :/
Pero despues le di otra oportunidad y pasando eso, se pone bastante bueno el juego y tiene mucho "fan service" para los fans de Sonic

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/05/15 1:52

Si pero no paro de leer en el foro que el Sonic Generations es un juegazo de aquellos. Dejemonos de joder!! El de 3DS va a un ritmo mas normal por lo menos, pero este de 360/play/wii parece que jugara solo. Donde esta la diversion?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/05/15 1:55

mkx... a ver si me termina de convencer =/

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 01/05/15 2:17

Ziggy escribió:Si pero no paro de leer en el foro que el Sonic Generations es un juegazo de aquellos. Dejemonos de joder!! El de 3DS va a un ritmo mas normal por lo menos, pero este de 360/play/wii parece que jugara solo. Donde esta la diversion?
Ziggy, pero los primeros niveles son asi, que parecen hechos para mirar nomas, despues se va poniendo mejor, ademas tiene monton de minijuegos, modos desafio, etc, es cuestion de avanzar el juego hasta ese punto :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/05/15 3:16

Antes se dormir le doy al Outrun del Sega Arcade Gallery en GBA. Me parece que es un toque mas facil que el arcade porque da mas tiempo, creo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/05/15 19:25

Sigo con el PES3. De a poco le voy agarrando la mano.

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 01/05/15 23:33

Esta mañana tocó despedirme de una de las nenas que tuvo una de las parejas en el Tomodachi. El álbum que quedó de recuerdo es bastante emotivo. Mañana toca a otra de las nenas de seguro. También le estuve dando un rato al Pokemon Shuffle, Mega-Mawile se ganó mi odio eterno >:( y fui a lo de mi prima a alegrarle la tarde, anduvimos charlando de varias cosas y viendo varios videos
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/05/15 10:07

le segui jugando al mkx pero no me termina de convencer =/

Cerrado