¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Siguiendo mi raid de juegos Capcom-Nintendo, hoy empiezo Chip n' Dale Rescue Rangers 2, seguido por Duck Tales 2 para NES emulados (los primeros de cada uno ya los había jugado y pasado en Family en su momento).

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Los fans de la serie "Zero Esape" estamos enajenadísimos con la página 4infinity.co, teniendo esperanzas que se revele dentro de poco el anuncio del tercer juego de la serie, por ello, creo que es hora de darle un rapaso a estas joyas hasta que la cuenta regresiva llegue a cero
Por cierto, pronto pongo la reseña de ambos titulos

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Agarre una Notebook vieja que tengo y me encontre con el CIVILIZATION II con un mod de "El Silmarillion" de Tolkien.
El escenario esta muy bueno para los fans de Tolkien y juegos de estrategias, arranca en la batalla Dagor Bragollach y las unidades y situaciones estan muy bien armadas. No se si el mod se seguira consiguiendo para descargar en la web, calculo que si.
El escenario esta muy bueno para los fans de Tolkien y juegos de estrategias, arranca en la batalla Dagor Bragollach y las unidades y situaciones estan muy bien armadas. No se si el mod se seguira consiguiendo para descargar en la web, calculo que si.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
oh, el 99, le tengo que sacar los demas finales, una lastima que se me halla roto el cargador de la dsmagallanes escribió:Los fans de la serie "Zero Esape" estamos enajenadísimos con la página 4infinity.co, teniendo esperanzas que se revele dentro de poco el anuncio del tercer juego de la serie, por ello, creo que es hora de darle un rapaso a estas joyas hasta que la cuenta regresiva llegue a cero
Por cierto, pronto pongo la reseña de ambos titulos

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Zero Escape: Virtua Last Reward es un juegazo, lo empece pero no lo pude seguir porque no podia con los acertijos. Lo termine viendo por youtube :/ que gran trama tiene ese juego por Dios!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Castlevania Portrait of a ruin, AL FIN TENGO EL FUCKING MATAVAMPIROS. Que tedioso matar el recuerdo de Richter...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Sí ,es un yeguo, pero es cuestion de sacarle el patrón, las primeras veces que lo encarás te atonta porque se te va encima con todo lo que tiene. Ahora a revolear el látigo como boleadora!!!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Lo que si te dicen que no hay que abusar de el....pasa algo si lo uso de ahora en mas en las pantallas finales?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Eso te dice una de las minitas, te da a entender que te quita vida o algo, pero no pasa nada, o si pasaba ni lo noté. Cuando lo termines podés usar a la dupla Ritcher-María
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Eso es peor que estar esperando la salida de la tercera entrega jejeje, espero soluciones pronto tu problemajuanpsno escribió:oh, el 99, le tengo que sacar los demas finales, una lastima que se me halla roto el cargador de la ds
Hubo un par que estuvieron a punto de hacerme botar la consola y hubo uno solo en el que si tuve que requerir ayuda del dios internet para resolverlo (los dados del cuarto Q), pero la recompensa es inmensaferhound escribió:Zero Escape: Virtua Last Reward es un juegazo, lo empece pero no lo pude seguir porque no podia con los acertijos. Lo termine viendo por youtube :/ que gran trama tiene ese juego por Dios!
Gran juego, el escenario adicional de este y Order of Ecclesia están perrisimosvicgus escribió:Castlevania Portrait of a ruin, AL FIN TENGO EL FUCKING MATAVAMPIROS. Que tedioso matar el recuerdo de Richter...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima