Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Los mejores juegos de la historia según... GULY

Mensaje por redfires » 12/09/16 15:45

portal 2 es un genial juego y el mejor de la 7ma generacion.. pero para mi compara lo con juegos mas viejos no tiene mucho sentido.. por ejemplo con otros juego favorito mios como el metal gear solid 3, el kotor, castlevania, sonic y kof etc por eso puse sin orden mi lista.. son experiencias distintas.

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 12/09/16 17:00

Es cualquiera la lógica del "ya fue superado". SMB sigue siendo el plataformas 2D más destacado de la historia. No importa que luego otros juegos hayan agregado tal o cual detalle a la formula.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/09/16 17:30

najadentaku escribió:Para mi está aprobado por tener clasicos como Adventure Island y el Pinball
Jaja, no creo que el Pinball sea un clásico, pero sí le dediqué mucho tiempo :wink:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/09/16 17:33

Todos los juegos que estaban en multicarts son clásicos.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/09/16 17:33

Es un juegazo, yo lo termine en PS3, pero de todas maneras si lo pones en contexto Portal 2 junto con Fez, Gravity Rush, Forza Horizon, Hotline Miami, Sine Mora y algunos otros no termina de sobre salir.

Y si Guly Pinball es un super clasico.

Naja, tenes mucha razon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 12/09/16 18:13

redfires escribió:portal 2 es un genial juego y el mejor de la 7ma generacion.. pero para mi compara lo con juegos mas viejos no tiene mucho sentido.. por ejemplo con otros juego favorito mios como el metal gear solid 3, el kotor, castlevania, sonic y kof etc por eso puse sin orden mi lista.. son experiencias distintas.
En lo de Portal 2, coincido totalmente.
En cuanto a lo otro no se trata de comparar juegos viejos con nuevos, sino más bien de cual fue el que te otorgo la mejor experiencia personal. Es todo un tema después en que orden colocarlos. Para mi Half-Life va a seguir siendo el mejor porque lo que viví con ese juego no lo volví a vivir con ningún otro, lo más similar fue Portal 2 y el mismo Half-Life 2, por lo que tampoco es coincidencia que mi top 3 sean todos juegos de Valve. Más allá de mi fanboyismo Valve tiene un estilo que encaja perfectamente con lo que busco en una experiencia.
Por otro lado, Portal 2 se juega en PC, no en PS3 ni en 360, en PC!
Icarus Samus escribió:Es cualquiera la lógica del "ya fue superado". SMB sigue siendo el plataformas 2D más destacado de la historia. No importa que luego otros juegos hayan agregado tal o cual detalle a la formula.
También es cualquiera esa lógica de "todo pasado fue mejor".
Aun así considero a Super Mario Bros el mejor y más destacado plataformas 2D de la historia, más que Super Mario Bros 3 y Super Mario World, una vez más, es lo que viví con dicho juego lo que lo coloca por encima de los demás.

Guly hay juegos de PC que no deberías dejar pasar de largo, enserio, hay terribles joyas, desde las aventuras gráficas de comienzos de los 90s, pasando por excelentes juegos de estrategia, y los mejores FPS que nunca te vas a encontrar en una consola (hoy en día con los FPS esa brecha se acorto)

Lo de Pinball y Soccer 2 si, es para cagarlo a tiros a Guly, pero nadie le va a discutir que vivió o no con esos juegos, de ahí a que me "cae bien" su top.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 12/09/16 18:18

Yo no dije que todo pasado fue mejor.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 12/09/16 18:39

FPS, estrategia? Meh
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/09/16 18:52

napalm reafirmando su titulo de jnete del no sentir con su ninguneo al pinball

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/09/16 19:06

Icarus Samus escribió:Es cualquiera la lógica del "ya fue superado". SMB sigue siendo el plataformas 2D más destacado de la historia. No importa que luego otros juegos hayan agregado tal o cual detalle a la formula.
No "es cualquiera", no señor... Son diferentes ópticas... distintas maneras de ver las cosas.
Cuando me planteo hacer un TOP, busco poner en el los juegos que desde mi punto de vista son los mejores representantes en sus respectivos estilos.
SMB es un GRAN juego y sin dudas marcó un antes y un después en la industria, PERO SMB3 lo superó en todo sentido. Por tanto, volvamos al principio: Si SMB3 es mejor que SMB, entonces cual debe ir en el top?

Ahora si el top es de "los mas importantes juegos de la historia", ahí la cosa cambia... Pero no es el caso.

Responder