¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Jugue al de X-Box en la casa de mi antigua jefa (supervisora) y al que tengo en 3DS. En serio.... es un refrito. Es como el Super Mario Bros U que es un refrito del Super Mario Bros Wii. Por eso no entiendo como lo defienden.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Pero lo terminaste?
Jugue un 80% del juego. Aun tengo pendiente terminarlo. Igualmente red, me vas a decir que la opinion luego de haber jugado un 80% del juego no vale? (y cuando digo 80% no es porque no termine los niveles, sino porque no tengo S en cada uno de ellos).
Es un juego mediocron. Yo se que sos fan del erizo pero la realidad es que lo bueno de sonic ya paso hace dos decadas.
Es un juego mediocron. Yo se que sos fan del erizo pero la realidad es que lo bueno de sonic ya paso hace dos decadas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Es un gran juego, muy divertido y rejugable.. con una elección de temas y niveles muy acertados.
Esta genial lo de jugar niveles clasico al estilo moderno y viceversa.. y que el juego te recompense con nueva canciones e ilustraciones a medida que agarras las estrellas rojas, lo que lo haces mas copado.
no es perfecto ni lo mas groso de sonic, podria ser mas dificil, podria haber tenido otros niveles que me gustan mucho.. pero dentro de todo para mi no es para nada mediocre.. es un muy buen juego que cumple.
Esta genial lo de jugar niveles clasico al estilo moderno y viceversa.. y que el juego te recompense con nueva canciones e ilustraciones a medida que agarras las estrellas rojas, lo que lo haces mas copado.
no es perfecto ni lo mas groso de sonic, podria ser mas dificil, podria haber tenido otros niveles que me gustan mucho.. pero dentro de todo para mi no es para nada mediocre.. es un muy buen juego que cumple.
refrito 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
aguante el sonic R
Jajajaja. Prefiero MIL veces el sonic team racing de Wii o 3DS. 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Ah si, eso no se discute.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No tienen punto de comparacion ziggy, es como comparar mario kart de snes con mario kart 8 :/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Hi no tori de MSX