Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
- Lua_LaMoon
- Avanzado
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Bueno hay un juego popular de cada genero que quizas para uno (subjetivamente hablando) no les gusta; a mi personalmente en genero de lucha no me gusta ni el Tekken ni el Soul Calibur. En lo que respecta a los Survival Horror no me gusta ni el obcure ni el Clock Tower; en lo que respecta a RPG no me gusta el Vagrant Story ni ninguno de los Breath of Fire y personalmente no me simpatizó el Final Fantasy XII (aunque sinceramente desde el FF X que no encuentro uno que de VERDAD me guste); no soy a fin al deporte asi que no me llama la atención ningun juego de ese estilo....
Juegos que no aguanto ni 5 minutos son el GTA y tambien el Counter Strike. Ojo nadi dice que son bueno malos, etc, pero para mi gusto me siento muy estancada con dichos juegos
Juegos que no aguanto ni 5 minutos son el GTA y tambien el Counter Strike. Ojo nadi dice que son bueno malos, etc, pero para mi gusto me siento muy estancada con dichos juegos
-------------------------------

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Acá me voy a ganar el odio de un par, pero un juego super popular que no me llega es el STREET FIGHTER. Acepto que es un juego excelente y que tiene muchos fans, pero cuando algo no te llega, no te llega.
Siento como que es un juego muy técnico a la hora de pelear y a mí un juego de lucha me gusta más al estilo MK II. Cazar el joystick y repartir golpes a lo loco
.
Recien con el SF IV me estoy enganchando. Si bien la jugabilidad es muy parecida a los anteriores, me siento mucho más cómodo que jugando a cualquier otro Street Fighter.
Saludos!
Siento como que es un juego muy técnico a la hora de pelear y a mí un juego de lucha me gusta más al estilo MK II. Cazar el joystick y repartir golpes a lo loco

Recien con el SF IV me estoy enganchando. Si bien la jugabilidad es muy parecida a los anteriores, me siento mucho más cómodo que jugando a cualquier otro Street Fighter.
Saludos!

- grim_reaper
- Avanzado
- Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces
guitar hero, no soporto que mi ermano y amigos mios se puedan pasar mas de 4 horas jugando a eso cuando siempre es lo mismo, no le quito merito al juego, pero no me agrada
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cada cosa se leen en este tópico jajajajaa muy bueno 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Shinnok escribió:HerejeLacan escribió:Los Soul Calibur. Compré el de Dreamcast porque todo el mundo lo ponía como lo mejor en juegos de peleas. Lo jugué durante una semana aproximadamente y nunca más lo toqué.Atrevido
![]()
Es chiste quedate tranquilo que a todos nos pasan cosas similares, yo tampoco banco el Counter Strike, ni los Metal Gear, ni los GTAs y no me atraen para nada los RPGs
Lo de los rpg lo sabia, pero no te gusta MG??? wowww, eso no lo sabia

no tiene nada de malo eh, solo que me soprende, no sabia que no te gustaba, es por algo en especial

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No sé Cloud, el único que me había enganchado un poco era el primero de PlayStation y también el VR Missions. Pero después compré y traté de que me guste el MGS 2 Substance y tampoco nada...y terminñé vendiéndolo. No sé la verdad que no me atrae y me cuesta mucho jugarlos 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
para mi el final fantasy jugue a uno apenas y no me gusto nada de nada, de echo jamas toque los demas finals. no me gustan de una.
el counter strike tambien no me lo banco. los juegos de futball tambien de echo no tengo ninguno y otros que odio son los gran turismo :S
el counter strike tambien no me lo banco. los juegos de futball tambien de echo no tengo ninguno y otros que odio son los gran turismo :S
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
nunca me gustaron los de futbol , eso es lo que juegan todos por aqui todo el tiempo ,pero a mi me aburre despues del 2 partido , (aunque me encanta el supercampeones de nes)
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Odio los Rpg's, Counter Strike, GTA (El vice City lo jugue bastante, pero es el unico), KoF, entre otros
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
No me gusta ningún juego de fútbol sea cual sea, no me gustan los juegos de pelea (salvo algunas excepciones como el DBZ Budokai Tenkaichi 3 y quizás el Marvel VS. Capcom), los juegos de carreras están en el medio, algunos me gustan y otros no, aunque los únicos que jugué a fondo y me los terminé varias veces fueron el NFS Underground 1 y 2. Tampoco me gustan los Guitar Hero's.