Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Lua_LaMoon » 28/10/09 9:43

Bueno hay un juego popular de cada genero que quizas para uno (subjetivamente hablando) no les gusta; a mi personalmente en genero de lucha no me gusta ni el Tekken ni el Soul Calibur. En lo que respecta a los Survival Horror no me gusta ni el obcure ni el Clock Tower; en lo que respecta a RPG no me gusta el Vagrant Story ni ninguno de los Breath of Fire y personalmente no me simpatizó el Final Fantasy XII (aunque sinceramente desde el FF X que no encuentro uno que de VERDAD me guste); no soy a fin al deporte asi que no me llama la atención ningun juego de ese estilo....
Juegos que no aguanto ni 5 minutos son el GTA y tambien el Counter Strike. Ojo nadi dice que son bueno malos, etc, pero para mi gusto me siento muy estancada con dichos juegos
-------------------------------
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 28/10/09 14:22

Acá me voy a ganar el odio de un par, pero un juego super popular que no me llega es el STREET FIGHTER. Acepto que es un juego excelente y que tiene muchos fans, pero cuando algo no te llega, no te llega.

Siento como que es un juego muy técnico a la hora de pelear y a mí un juego de lucha me gusta más al estilo MK II. Cazar el joystick y repartir golpes a lo loco :lol: .

Recien con el SF IV me estoy enganchando. Si bien la jugabilidad es muy parecida a los anteriores, me siento mucho más cómodo que jugando a cualquier otro Street Fighter.

Saludos! :)

grim_reaper
Avanzado
Avanzado
Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

Mensaje por grim_reaper » 28/10/09 14:32

guitar hero, no soporto que mi ermano y amigos mios se puedan pasar mas de 4 horas jugando a eso cuando siempre es lo mismo, no le quito merito al juego, pero no me agrada

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/09 18:29

Cada cosa se leen en este tópico jajajajaa muy bueno :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/10/09 18:41

Shinnok escribió:
Lacan escribió:Los Soul Calibur. Compré el de Dreamcast porque todo el mundo lo ponía como lo mejor en juegos de peleas. Lo jugué durante una semana aproximadamente y nunca más lo toqué.
Hereje :!: Atrevido :!: :lol: Es chiste quedate tranquilo que a todos nos pasan cosas similares, yo tampoco banco el Counter Strike, ni los Metal Gear, ni los GTAs y no me atraen para nada los RPGs :?

Lo de los rpg lo sabia, pero no te gusta MG??? wowww, eso no lo sabia :shock:
no tiene nada de malo eh, solo que me soprende, no sabia que no te gustaba, es por algo en especial :?:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/09 18:48

No sé Cloud, el único que me había enganchado un poco era el primero de PlayStation y también el VR Missions. Pero después compré y traté de que me guste el MGS 2 Substance y tampoco nada...y terminñé vendiéndolo. No sé la verdad que no me atrae y me cuesta mucho jugarlos :?
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 29/10/09 17:55

para mi el final fantasy jugue a uno apenas y no me gusto nada de nada, de echo jamas toque los demas finals. no me gustan de una.

el counter strike tambien no me lo banco. los juegos de futball tambien de echo no tengo ninguno y otros que odio son los gran turismo :S
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 30/10/09 13:41

nunca me gustaron los de futbol , eso es lo que juegan todos por aqui todo el tiempo ,pero a mi me aburre despues del 2 partido , (aunque me encanta el supercampeones de nes)

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 01/11/09 10:49

Odio los Rpg's, Counter Strike, GTA (El vice City lo jugue bastante, pero es el unico), KoF, entre otros

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 01/11/09 21:54

No me gusta ningún juego de fútbol sea cual sea, no me gustan los juegos de pelea (salvo algunas excepciones como el DBZ Budokai Tenkaichi 3 y quizás el Marvel VS. Capcom), los juegos de carreras están en el medio, algunos me gustan y otros no, aunque los únicos que jugué a fondo y me los terminé varias veces fueron el NFS Underground 1 y 2. Tampoco me gustan los Guitar Hero's.
Imagen

Responder