Las c*g*d*s que se mandó Sega

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Juanca28
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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por Juanca28 » 01/05/15 9:34

Ya lo voy a probar de vuelta, me voy a tomar la molestia de quemar un CD para jugarlo en la Play. Pero para que se entienda, lo veo hiper sensible, te la pegás contra el lado interno de la curva por más que vengas rápido (wtf), la mecánica del drift es jodida, cuando querés derrapar no derrapa. Probé el 5 de PS2 y pasa lo mismo... El Daytona es un amor, por muy arcade que sea el manejo es coherente, consistente con la física del juego. Lo mismo el Sega Rally, tiene una jugabilidad muy pulida, para mí es ejemplar en ese aspecto.
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ferhound
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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por ferhound » 01/05/15 12:34

El Sega Rally es lo mas grande que hay y el mejor port es en Saturn.
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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por fede2222 » 01/05/15 12:43

Es que el Ridge Racer tiene medio una mecanica loca de derrape... compararlo con Daytona es comparar Street Fighter con Mortal Kombat, son dos juegos de pelea y ahi se acaban las similitudes

Yo jugue el de PSP y me encanto... lo jugue hasta terminarlo, asi empece a buscar los otros Ridge Racer pero me parecieron mas de lo mismo y no me enganche

Para aprender el derrape del Ridge Racer primero te conviene jugar en Standart Drift y luego pasar a Dynamic Drift (hay otro drift mas pero no me acuerdo el nombre)... el tipo de Drift es segun el auto.
Cada tipo de drift tiene particularidades, ej un tipo de Drift era dificil mantenerlo mientras en otro es dificil salir. El que menos velocidad te quita es el Dynamic, pero es el mas dificil de manejar, en los ultimos niveles si no jugas en Dynamic Drift olvidate..
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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por Pablo2099 » 01/05/15 14:32

Comparto que sega rally y daytona tienen una jugabilidad deliciosa, ridge racer es duro como la mierda.

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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por ferhound » 01/05/15 17:20

O Sonic Drift
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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por Game.Genie » 01/05/15 19:39

El Virtua Fighter es el Virtua Fighter, no hay con qué compararlo si te gusta. Yo crecí jugando al VF2, no me vengan con Tekken...

Y sí, el Sega Rally Championship de Saturn es un increíble juego. El Ridge Racer nunca me gustó demasiado, aunque jugaba bastante al de N64. Otro juego de carreras arcade que tenía una física de manejo muy particular, aunque era divertido, era el Rush de Midway. Más difíciles que la mierda.
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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por guidachu » 01/05/15 20:21

Hablando de los ridge, el que mas me gusto y era bastante potable era el rave racer de psx.

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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por MASTERGLORY » 02/05/15 11:31

Perdon, topic equivocado.

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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por Icarus Samus » 04/05/15 16:20

Sobre el error de los add-ons para Genesis en tiempo ya de la Saturn me pregunto si el motivo no habrá sido la experiencia previa de Sega con sus consolas de 8 y 16 bits que terminaron siendo prácticamente paralelas en el tiempo. Seguramente Sega intento que Genesis conviviera con Saturn pero le fracasó la estrategia y se les fueron al demonio los costos. Lo correcto quizás hubiese sido que Saturn tenga un solo procesador de 64 bits y que la Genesis pudiese llegar a los 32 bits con CD por un precio sensiblemente inferior a lo que valía una Saturn. Imposible seguramente pero supongo que habría sido la manera de que Sega alcance ciertas metas delirantes que tenía manteniendo la competitividad con dos productos diferenciados y no eso de que Genesis con add-ons = Saturn.

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Roan
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Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por Roan » 06/05/15 15:55

fede2222 escribió:
Diego escribió: Su recreativa estrella es Daytona USA, basada en una categoria de competicion automovilistica oriunda de EEUU, la NASCAR. Hasta en el nombre del juego dice USA :P
Vos decis?...

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jajaja no me jodan! yo también quiero jugar así!!

Veo que el tema ah tocado fibras, en resúmen, sega tuvo un pésimo manejo directivo, que conllevó a decisiones hasta se podría decir tontas :/ tal vez con una visión diferente, apostando más por lo que tienen y arriesgando menos hubiese sido otro cantar, una lástima.
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