[MUNDIAL II] Grupo F: Roderick Hero vs Castolo
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL II] Grupo F: Snake vs Castolo
Yo tambien jugué los winning, y antes de eso los ISSS... no los jugue "a full", pero en una epoca los jugaba bastante... de ahi a que haga de cuenta que Castolo es un buen personaje para votar en un mundial hay una diferencia grande.
+1000Shaolinista escribió:jajaja Los que usamos a Castolo nos sobro potrero y pelotas pinchadas por los camiones de la calle en los 90...
25 en la vereda, pelotas que se iban a la calle y las pisaba un auto, o que se colgaban en la casa de un vecino. Y después, después llegó el Guinacho. Cada uno tenía "su" selección. ¡Yo también jugaba con Italia, Shao! En la época de Vieri, Del Piero, Maldini...Y se armaban tremendos partidos durante toda una tarde o noche. Pufff...qué recuerdos

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Groso, cierto que sos de familia de tanos como yo jaja.Guly escribió:+1000Shaolinista escribió:jajaja Los que usamos a Castolo nos sobro potrero y pelotas pinchadas por los camiones de la calle en los 90...
25 en la vereda, pelotas que se iban a la calle y las pisaba un auto, o que se colgaban en la casa de un vecino. Y después, después llegó el Guinacho. Cada uno tenía "su" selección. ¡Yo también jugaba con Italia, Shao! En la época de Vieri, Del Piero, Maldini...Y se armaban tremendos partidos durante toda una tarde o noche. Pufff...qué recuerdos
Nosotros para sacar la pelota de la casa del vecino inventamos un dispositivo tipo "Hercules vigila" Un palo largo, con unos alambres y una bolsa bien enganchada. Uno entretenía al perro de un costado mientras el otro agarraba la pelota

Última edición por Shaolinista el 07/07/16 18:14, editado 2 veces en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En los mundiales uno puede empatizar con ciertos equipos aparte del de uno, vio?. El fútbol de consola cambio totalmente gracias al winning. Se merece un mínimo reconocimiento.najadentaku escribió:Yo tambien jugué los winning, y antes de eso los ISSS... no los jugue "a full", pero en una epoca los jugaba bastante... de ahi a que haga de cuenta que Castolo es un buen personaje para votar en un mundial hay una diferencia grande.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Yo lo odiaba a castoro/castolo, lo banco ahora para bancarle los trapos a la pley, pero lo sacaba siempre. Apenas lo podía vender le ponía un moño y lo mandaba a jugar a arabia saudita. Si pudiera mandarlo a marte en esos viajes de solo ida, lo haría.
No se bien por qué está acá. Su ingreso a este mundial me cierra menos que farmacity. De hecho es malísimo, si habré perdido finales por culpa de este muerto, hijo de un ramal cargado de putas. Siempre lo voy a recordar con odio, pienso en castolo y lo asocio con la maldad mas grande de este mundo: la pizza con ananá.
Suelo discutir con pibes play y todos me dicen "de los que jugadores con que arrancabas en la master, es el que tenía más condiciones tenía..."
Condiciones... condiciones tiene un contrato de alquiler. Castolo lo que estaba era condicionado por su ineptitud.
"era el mejor definidor, el mas solvente.." solvente es el aguarrás, este muchacho la tiraba afuera mas veces que macri y lázaro báez juntos, tiene menos definición que las elecciones de la AFA,
Un amargo, transmitía menos que cinta asiladora, ojalá no lo vuelva a ver más por acá.
Igual, aguante el wini.
No se bien por qué está acá. Su ingreso a este mundial me cierra menos que farmacity. De hecho es malísimo, si habré perdido finales por culpa de este muerto, hijo de un ramal cargado de putas. Siempre lo voy a recordar con odio, pienso en castolo y lo asocio con la maldad mas grande de este mundo: la pizza con ananá.
Suelo discutir con pibes play y todos me dicen "de los que jugadores con que arrancabas en la master, es el que tenía más condiciones tenía..."
Condiciones... condiciones tiene un contrato de alquiler. Castolo lo que estaba era condicionado por su ineptitud.
"era el mejor definidor, el mas solvente.." solvente es el aguarrás, este muchacho la tiraba afuera mas veces que macri y lázaro báez juntos, tiene menos definición que las elecciones de la AFA,
Un amargo, transmitía menos que cinta asiladora, ojalá no lo vuelva a ver más por acá.
Igual, aguante el wini.
Jajajaja cuanta poesía del don julian
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sisi me sorprendio lo vi hace un momento.najadentaku escribió:Sep, de hecho como comenté en otro thread, me puse a jugar al Snake's Revenge que es del mismo team que los Castlevania de NES.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
mm es uno de los 3 metal gear que tengo que terminar.
Me venía cagando de risa con los posts, en especial con el de julian, hasta que leí:
NO TE LO PERMITO! Aguante la pizza con ananájulian_pincha escribió:... y lo asocio con la maldad mas grande de este mundo: la pizza con ananá.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter