Coleccionista o gamer?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: coleccionista o gamer?

Mensaje por boringryu » 17/03/12 18:37

jaja lo mio a veces pasa, salio Street Fighter x Tekken directo a la version Special Edition y la ponja nada de americano y a la vez tambien el Street Fighter x Tekken normal para jugar, jaja es por el puto label y cover distintos.

Creo que cada uno tiene su estilo, tengo un amigo que colecciona, paralelo a mi, SNES, pero el quiere todo, pero todo en caja, nada de cartucho suelto, el chabon compra todo en caja, ojo juega con todo, pero las cajas, las tiene en una vitrina y la verdad eso garpa muchisimo, pero tambien hay que decir que a veces paga bocha de guita por un juego que tal vez, no es huuu que juego y pagas por el carton y el manual.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 18/03/12 14:46

Alexei escribió:Che, perdona la pregunta, pero si no jugás y no sos coleccionista... ¿no me regalás tus juegos? :lol:
nop, los estoy guardando para mi vejez
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/03/12 15:49

Magnum_XD escribió:
Alexei escribió:Che, perdona la pregunta, pero si no jugás y no sos coleccionista... ¿no me regalás tus juegos? :lol:
Si son cartuchos los que tenés te recomiendo que los uses ahora porque si llegan a tu vejez sin uso, no te va a andar ninguno :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/03/12 17:15

BIRC escribió:
Magnum_XD escribió:
Si son cartuchos los que tenés te recomiendo que los uses ahora porque si llegan a tu vejez sin uso, no te va a andar ninguno :lol:
Aqui volvemos al principio del tema... si es "coleccionista" no le importará si anda o no con tal de tenerlo ahi en la vitrina, pero si es "gamer" habria que usarlo ahora mientras funciona.

Volvemos al dilema del huevo y la gallina :lol:

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 18/03/12 18:07

Alexei escribió:
BIRC escribió:
Magnum_XD escribió:nop, los estoy guardando para mi vejez
Aqui volvemos al principio del tema... si es "coleccionista" no le importará si anda o no con tal de tenerlo ahi en la vitrina, pero si es "gamer" habria que usarlo ahora mientras funciona.

Volvemos al dilema del huevo y la gallina :lol:
lo que pasa es que no tengo tiempo de jugarlos pero no van a encontrar un juego que vaya por menos de la mitad, de hecho estaria bueno que estuvieran no se si en una vitrina, pero en algun lugar guardados, estan todos tirados en la cama esperando su turno en la consola :lol:

BIRC no te hagas drama tengo un solo cartucho (que no esta en la cama, donde ca**** lo habre metido :buscar: ) cuando llegue a los 100 mensajes si queres podes venderme algunos :idea:

PD: ja.. muchas citas
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 18/03/12 18:20

Eh yo tengo mas de 100 en mensajes y ni noticias del retrobazar, de curioso nomas

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/03/12 18:57

mariano-h escribió:Eh yo tengo mas de 100 en mensajes y ni noticias del retrobazar, de curioso nomas
Ahí te lo activo !
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 18/03/12 19:59

Graciela shinnok!!!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/03/12 1:12

Shinnok escribió:
mariano-h escribió:Eh yo tengo mas de 100 en mensajes y ni noticias del retrobazar, de curioso nomas
Ahí te lo activo !
Claro, y a mi que me parta un rayo ¬¬

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/03/12 21:20

Alexei escribió:
Shinnok escribió:
Ahí te lo activo !
Claro, y a mi que me parta un rayo ¬¬
ya que estamos, me lo podrian activar a mi tambien :P ?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder