Coleccionista o gamer?
Moderador: Guly
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: coleccionista o gamer?
jaja lo mio a veces pasa, salio Street Fighter x Tekken directo a la version Special Edition y la ponja nada de americano y a la vez tambien el Street Fighter x Tekken normal para jugar, jaja es por el puto label y cover distintos.
Creo que cada uno tiene su estilo, tengo un amigo que colecciona, paralelo a mi, SNES, pero el quiere todo, pero todo en caja, nada de cartucho suelto, el chabon compra todo en caja, ojo juega con todo, pero las cajas, las tiene en una vitrina y la verdad eso garpa muchisimo, pero tambien hay que decir que a veces paga bocha de guita por un juego que tal vez, no es huuu que juego y pagas por el carton y el manual.
Creo que cada uno tiene su estilo, tengo un amigo que colecciona, paralelo a mi, SNES, pero el quiere todo, pero todo en caja, nada de cartucho suelto, el chabon compra todo en caja, ojo juega con todo, pero las cajas, las tiene en una vitrina y la verdad eso garpa muchisimo, pero tambien hay que decir que a veces paga bocha de guita por un juego que tal vez, no es huuu que juego y pagas por el carton y el manual.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

nop, los estoy guardando para mi vejezAlexei escribió:Che, perdona la pregunta, pero si no jugás y no sos coleccionista... ¿no me regalás tus juegos?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
Si son cartuchos los que tenés te recomiendo que los uses ahora porque si llegan a tu vejez sin uso, no te va a andar ningunoMagnum_XD escribió:nop, los estoy guardando para mi vejezAlexei escribió:Che, perdona la pregunta, pero si no jugás y no sos coleccionista... ¿no me regalás tus juegos?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Aqui volvemos al principio del tema... si es "coleccionista" no le importará si anda o no con tal de tenerlo ahi en la vitrina, pero si es "gamer" habria que usarlo ahora mientras funciona.BIRC escribió:Si son cartuchos los que tenés te recomiendo que los uses ahora porque si llegan a tu vejez sin uso, no te va a andar ningunoMagnum_XD escribió:nop, los estoy guardando para mi vejezAlexei escribió:Che, perdona la pregunta, pero si no jugás y no sos coleccionista... ¿no me regalás tus juegos?
Volvemos al dilema del huevo y la gallina

lo que pasa es que no tengo tiempo de jugarlos pero no van a encontrar un juego que vaya por menos de la mitad, de hecho estaria bueno que estuvieran no se si en una vitrina, pero en algun lugar guardados, estan todos tirados en la cama esperando su turno en la consolaAlexei escribió:Aqui volvemos al principio del tema... si es "coleccionista" no le importará si anda o no con tal de tenerlo ahi en la vitrina, pero si es "gamer" habria que usarlo ahora mientras funciona.BIRC escribió:Si son cartuchos los que tenés te recomiendo que los uses ahora porque si llegan a tu vejez sin uso, no te va a andar ningunoMagnum_XD escribió:nop, los estoy guardando para mi vejez
Volvemos al dilema del huevo y la gallina

BIRC no te hagas drama tengo un solo cartucho (que no esta en la cama, donde ca**** lo habre metido

PD: ja.. muchas citas
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
Eh yo tengo mas de 100 en mensajes y ni noticias del retrobazar, de curioso nomas
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ahí te lo activo !mariano-h escribió:Eh yo tengo mas de 100 en mensajes y ni noticias del retrobazar, de curioso nomas
Graciela shinnok!!!
Claro, y a mi que me parta un rayo ¬¬Shinnok escribió:Ahí te lo activo !mariano-h escribió:Eh yo tengo mas de 100 en mensajes y ni noticias del retrobazar, de curioso nomas
ya que estamos, me lo podrian activar a mi tambienAlexei escribió:Claro, y a mi que me parta un rayo ¬¬Shinnok escribió:Ahí te lo activo !mariano-h escribió:Eh yo tengo mas de 100 en mensajes y ni noticias del retrobazar, de curioso nomas

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422