najadentaku escribió:Igual como ya te dijimos a esa edad nadie le daba pelota a las marcas, solo queriamos jugar, que fuera Nintendo o Froggy me daba lo mismo si el contenido era el mismo.

Moderador: Guly
najadentaku escribió:Igual como ya te dijimos a esa edad nadie le daba pelota a las marcas, solo queriamos jugar, que fuera Nintendo o Froggy me daba lo mismo si el contenido era el mismo.
Que yo que? xDMartin escribió:gran respuesta... no como algunos ingenieros de la nasa xD
en ese sentido no los culpo. A veces veias cada disco truchaso que si veias un juego pirata con una presentacion medianamente decente, te la comiasQueca escribió:Yo conocí un par que pensaban que los ISOS de antes, esos prolijos o industriales que venían estampados eran originales... y estamos hablando de Play 2.BIRC escribió:me hizo acordar a un amigo que hasta hoy piensa que pokemon sale para PC al igual que el mario, cuando en realidad esta jugando con emuladores (y se lo he explicado muchas veces).Waltergol escribió:No, la verdad que no sabia, de hecho siempre pense que los familys "originales" eran los electro lab redonditos![]()
Hace poco hablando con un amigo del family, hasta el dia de hoy no sabia de la existencia de la NES y pensaba que los familys eran la posta y que los juegos eran todos originales.
Para mi, mi amigo no es un genio, es un boludo
Para mí no entiendo cómo no se dan cuenta. Ojo, lo digo con buena onda, porque es muy notoria la diferencia. No tanto en juegos como SMB, aunque también se nota si prestás atención. En el SMB3 se nota mucho en la música, lo mismo en cualquier Rockman. Lo más notorio es el tempo de la música. Es más lento en PAL que en NTSC.Minikiubbi escribió:Como reconocen si un family se ve a 50 hz o a 60 hz?
Ahora me entro la duda, ya que si uso 50 hz mi mama me va a hacer quemar ese family
Por culpa de prestar atencion es que me encuentro entre los 14 eructitos.the98 escribió:Para mí no entiendo cómo no se dan cuenta. Ojo, lo digo con buena onda, porque es muy notoria la diferencia. No tanto en juegos como SMB, aunque también se nota si prestás atención.