Tropes vs Women in Videogames parte 1
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Tropes vs Women in Videogames parte 1
Si sergio nadie dice que no, leete todas las paginas anteriores.
Mi punto de vista es que si bien tiene razon en muchas cosas, con buscarle el pelo al huevo y decir que un juego como Ico denigra al genero femenino lo unico que se consigue es todo el bardeo que recibe a diario (sean trogloditas o no los que la bardean y le flaggean los videos, le cabe).
Nadie detiene a las mujeres de hacer videojuegos o laburar en ellos. Si es dificil conseguir que empresas grandes les publiquen juegos a una mina que tiene su propia idea de como hacer un juego (y que en definitiva va mas alla del genero eso), que saque un juego indie... el potencial puede ser infinito con todos los recursos de hoy.
Mi punto de vista es que si bien tiene razon en muchas cosas, con buscarle el pelo al huevo y decir que un juego como Ico denigra al genero femenino lo unico que se consigue es todo el bardeo que recibe a diario (sean trogloditas o no los que la bardean y le flaggean los videos, le cabe).
Nadie detiene a las mujeres de hacer videojuegos o laburar en ellos. Si es dificil conseguir que empresas grandes les publiquen juegos a una mina que tiene su propia idea de como hacer un juego (y que en definitiva va mas alla del genero eso), que saque un juego indie... el potencial puede ser infinito con todos los recursos de hoy.
Última edición por najadentaku el 29/05/13 18:40, editado 1 vez en total.
que luche por la igualdad de genero en el trabajo, el machismo en puestos altos, ese tipo de cosas, antes de quejarse por esas boludeces.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Igual muchachos esta bien que exista esto, libertad de expresion.
Solamente que a mi personalmente me parece poco relevante y alimento tambien para las viejas chusmas que dicen que los videojuegos son malos porque son violentos e inducen al sedentarismo... ahora ademas le agregan misoginia, vamos bien eh.
Solamente que a mi personalmente me parece poco relevante y alimento tambien para las viejas chusmas que dicen que los videojuegos son malos porque son violentos e inducen al sedentarismo... ahora ademas le agregan misoginia, vamos bien eh.
- Cheche
- Snatcher Player
Tal cual Naja, esta rebien que se exprese pero leo veo muy poca importancia.
Igual ahora viene Zonvi y nos dice trogloditas.
Igual ahora viene Zonvi y nos dice trogloditas.
Hola
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
En realidad si lees todas las paginas anteriores vas a ver varias instancias donde dicen especificamente que nonajadentaku escribió:Si sergio nadie dice que no, leete todas las paginas anteriores.

Por cierto, que corno tiene que ver el Ico? Realmente te toco la vaca sagrada todo ese tema del tweet del Ico no? Sabes la historia completa? Porque el tweet salio como respuesta a una entrevista a Ueda bastante cuestionable.
Es muy endeble el quedarse con eso de "AH! Me toco mi juego favorito asi que es todo cualquiera" (y que conste que no dice en ningun momento que sea malo, solo menciona un detalle evidente de su diseño).
- najadentaku
- Check Point!
Mmmm. ok, no recuerdo todos y cada uno de los posts, pero muchos de nosotros (como ves en esta pagina) estamos de acuerdo con que todo bien que la mina se exprese, pero ya di mi opinion de porque me parece cualquiera, y no, no es porque me toco a mi "juego favorito", solamente lo de Ico me parece un buen ejemplo de buscarle el pelo al huevo, nada mas.
igual Zovni no entiendo, que buscas vos con todo esto? Reirte de nosotros porque no somos tan mente-abierta como vos? Que cambienos de opinion? Si es lo primero te digo que yo tambien me rio de los que no son tan mente-abierta como yo y buscan censurar a los videojuegos llamandolos "misoginos"
EDIT (no voy a hacer otro post de toque
): Ya se que nunca habla de la calidad de los juegos, la mina no es una reviewer de juegos en si... y creo que nunca lo di a entender, no se porque me aclaraste eso.
igual Zovni no entiendo, que buscas vos con todo esto? Reirte de nosotros porque no somos tan mente-abierta como vos? Que cambienos de opinion? Si es lo primero te digo que yo tambien me rio de los que no son tan mente-abierta como yo y buscan censurar a los videojuegos llamandolos "misoginos"

EDIT (no voy a hacer otro post de toque

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ya las cejas esas me dicen que algo esta mal 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Un tio politico mio es de familia armenia y tiene la misma cara que Anita, es un flash XD
naja, alguien que no respeta las opiniones de los demas y solo se cierra a la suya propia, no es de mente abierta.
Alguien que se rie de los demas que opinan diferente y desmerece las cosas que le gustan a los demas solo prque es suficientemente maduro como para no gustarle, no es de mente abierta.
Alguien que critica a los demas pero no se banca una critica no es de mente abierta.
un mini innombrable no es de mente abierta.
¿donde ves que zovni es de mente abierta?
supongo que fue con sarcasmo

Alguien que se rie de los demas que opinan diferente y desmerece las cosas que le gustan a los demas solo prque es suficientemente maduro como para no gustarle, no es de mente abierta.
Alguien que critica a los demas pero no se banca una critica no es de mente abierta.
un mini innombrable no es de mente abierta.
¿donde ves que zovni es de mente abierta?
supongo que fue con sarcasmo
comentario épico. Algunas cosas se notan solo mirando la caraferhound escribió:Ya las cejas esas me dicen que algo esta mal

--------------------------------------------------------------------------------------------