¿Como sentiste el paso de los juego del 2D al 3D?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Como sentiste el paso de los juego del 2D al 3D?
SM64 no me molesto tanto como con Sonic Adventure, pero me di cuenta que soy fan de los Sonic de antes (no digo en 2d porque en GBA no me gustan).
Podria decir que en general me dio igual porque los juegos en 2D siguieron existiendo y somos todos felices. [!]
Podria decir que en general me dio igual porque los juegos en 2D siguieron existiendo y somos todos felices. [!]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿En serio no te gustan los Sonic Adventure?.ferhound escribió:SM64 no me molesto tanto como con Sonic Adventure, pero me di cuenta que soy fan de los Sonic de antes (no digo en 2d porque en GBA no me gustan).

A mí siempre me parecieron excelentes, al nivel de Sonic 2 y CD.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
A mi lo que más me flasheo son los juegos que llevan pila (en la consola o en el cartucho) para llevar un reloj interno y que el juego cambie según la hora a la que le jugas.

agree, aguante pokemon gold & silverbrunoip escribió:A mi lo que más me flasheo son los juegos que llevan pila (en la consola o en el cartucho) para llevar un reloj interno y que el juego cambie según la hora a la que le jugas.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Esos juegos pasaron del 2D al 3D?BIRC escribió:agree, aguante pokemon gold & silverbrunoip escribió:A mi lo que más me flasheo son los juegos que llevan pila (en la consola o en el cartucho) para llevar un reloj interno y que el juego cambie según la hora a la que le jugas.![]()
![]()
![]()

Yo tenía muchos juegos 3d en la Amiga, casi todos simuladores de algo.
Uno de mis favoritos resulta ser que es también uno de los más viejos, el F18 interceptor, de 1988 por Intellisoft/Electronic Arts
[youtube][/youtube]
De igual manera, en los mediados de los 90 los 3D me gustaban mucho menos que los 2D.
Sobre todo por ejemplo los juegos de pelea, no soportaba ver casos como un virtua fighter o tal vez un tekken comparado con los gráficos estilo animé del Street fighter zero
Uno de mis favoritos resulta ser que es también uno de los más viejos, el F18 interceptor, de 1988 por Intellisoft/Electronic Arts
[youtube][/youtube]
De igual manera, en los mediados de los 90 los 3D me gustaban mucho menos que los 2D.
Sobre todo por ejemplo los juegos de pelea, no soportaba ver casos como un virtua fighter o tal vez un tekken comparado con los gráficos estilo animé del Street fighter zero
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
bueno che, hice un pequeño comentario off topic, que mala onda cheLink Traumado escribió:Esos juegos pasaron del 2D al 3D?BIRC escribió:agree, aguante pokemon gold & silverbrunoip escribió:A mi lo que más me flasheo son los juegos que llevan pila (en la consola o en el cartucho) para llevar un reloj interno y que el juego cambie según la hora a la que le jugas.![]()
![]()
![]()

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hablo del paso de 2D a 3D (yo no conocia la Saturn y venia de la Genesis) y con el SA1 me choco mas que con SM64. Pero no estoy diciendo que sean malos ninguno de los dos, de hecho creo que SA1 es el mejor Sonic en 3D.Game.Genie escribió:¿En serio no te gustan los Sonic Adventure?.ferhound escribió:SM64 no me molesto tanto como con Sonic Adventure, pero me di cuenta que soy fan de los Sonic de antes (no digo en 2d porque en GBA no me gustan).
Podria decir que en general me dio igual porque los juegos en 2D siguieron existiendo y somos todos felices. [!]![]()
Uy a mi me gustaban el Mig 29 y F-15 de SEGA Genesis, los jugue muchisimo!Andres escribió:Yo tenía muchos juegos 3d en la Amiga, casi todos simuladores de algo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ahora entendí.ferhound escribió:Hablo del paso de 2D a 3D (yo no conocia la Saturn y venia de la Genesis) y con el SA1 me choco mas que con SM64. Pero no estoy diciendo que sean malos ninguno de los dos, de hecho creo que SA1 es el mejor Sonic en 3D.Game.Genie escribió:¿En serio no te gustan los Sonic Adventure?.ferhound escribió:SM64 no me molesto tanto como con Sonic Adventure, pero me di cuenta que soy fan de los Sonic de antes (no digo en 2d porque en GBA no me gustan).
Podria decir que en general me dio igual porque los juegos en 2D siguieron existiendo y somos todos felices. [!]![]()
Igualmente Saturn para gráficos 3D la verdad que no estaba, aunque en todo lo que era 2D pateaba culos en su generación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Link Traumado escribió:Entendi cualquiera. Perdon.altairtoro escribió:fue muy duro para mi,me resisti un poco.

la cosa es,que la generación de 16 bits paso desapersivida,así que fue directo de la de 8 a la de 32 con play station,recuerdo que mi primer juego fue criaturas de la noche y tekken y casi ni podía jugar los primeros días

todo era demasiado engorroso,y lo otro que eran los arcades,pues en aquel entonces eran 2d con KOF,asi que jugar tekken era toda una novedad.