¿Como sentiste el paso de los juego del 2D al 3D?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: ¿Como sentiste el paso de los juego del 2D al 3D?

Mensaje por ferhound » 12/08/13 1:54

SM64 no me molesto tanto como con Sonic Adventure, pero me di cuenta que soy fan de los Sonic de antes (no digo en 2d porque en GBA no me gustan).
Podria decir que en general me dio igual porque los juegos en 2D siguieron existiendo y somos todos felices. [!]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/08/13 14:33

ferhound escribió:SM64 no me molesto tanto como con Sonic Adventure, pero me di cuenta que soy fan de los Sonic de antes (no digo en 2d porque en GBA no me gustan).
Podria decir que en general me dio igual porque los juegos en 2D siguieron existiendo y somos todos felices. [!]
¿En serio no te gustan los Sonic Adventure?. :-o

A mí siempre me parecieron excelentes, al nivel de Sonic 2 y CD.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/08/13 14:42

A mi lo que más me flasheo son los juegos que llevan pila (en la consola o en el cartucho) para llevar un reloj interno y que el juego cambie según la hora a la que le jugas.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/08/13 14:50

brunoip escribió:A mi lo que más me flasheo son los juegos que llevan pila (en la consola o en el cartucho) para llevar un reloj interno y que el juego cambie según la hora a la que le jugas.
agree, aguante pokemon gold & silver :rock: :rock: :rock: :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/08/13 15:23

BIRC escribió:
brunoip escribió:A mi lo que más me flasheo son los juegos que llevan pila (en la consola o en el cartucho) para llevar un reloj interno y que el juego cambie según la hora a la que le jugas.
Esos juegos pasaron del 2D al 3D? :buscar:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 12/08/13 15:25

Yo tenía muchos juegos 3d en la Amiga, casi todos simuladores de algo.
Uno de mis favoritos resulta ser que es también uno de los más viejos, el F18 interceptor, de 1988 por Intellisoft/Electronic Arts

[youtube][/youtube]

De igual manera, en los mediados de los 90 los 3D me gustaban mucho menos que los 2D.
Sobre todo por ejemplo los juegos de pelea, no soportaba ver casos como un virtua fighter o tal vez un tekken comparado con los gráficos estilo animé del Street fighter zero

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/08/13 15:28

Link Traumado escribió:
BIRC escribió:
Esos juegos pasaron del 2D al 3D? :buscar:
bueno che, hice un pequeño comentario off topic, que mala onda che
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/08/13 15:31

Game.Genie escribió:
ferhound escribió:SM64 no me molesto tanto como con Sonic Adventure, pero me di cuenta que soy fan de los Sonic de antes (no digo en 2d porque en GBA no me gustan).

Hablo del paso de 2D a 3D (yo no conocia la Saturn y venia de la Genesis) y con el SA1 me choco mas que con SM64. Pero no estoy diciendo que sean malos ninguno de los dos, de hecho creo que SA1 es el mejor Sonic en 3D.
Andres escribió:Yo tenía muchos juegos 3d en la Amiga, casi todos simuladores de algo.
Uno de mis favoritos resulta ser que es también uno de los más viejos, el F18 interceptor, de 1988 por Intellisoft/Electronic Arts
Uy a mi me gustaban el Mig 29 y F-15 de SEGA Genesis, los jugue muchisimo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/08/13 15:34

ferhound escribió:
Game.Genie escribió:

Hablo del paso de 2D a 3D (yo no conocia la Saturn y venia de la Genesis) y con el SA1 me choco mas que con SM64. Pero no estoy diciendo que sean malos ninguno de los dos, de hecho creo que SA1 es el mejor Sonic en 3D.
Ahora entendí.

Igualmente Saturn para gráficos 3D la verdad que no estaba, aunque en todo lo que era 2D pateaba culos en su generación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 12/08/13 20:39

Link Traumado escribió:
altairtoro escribió:fue muy duro para mi,me resisti un poco.
Entendi cualquiera. Perdon.
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo admito,mi comentario sono bastante gay :lol: :lol: :lol:

la cosa es,que la generación de 16 bits paso desapersivida,así que fue directo de la de 8 a la de 32 con play station,recuerdo que mi primer juego fue criaturas de la noche y tekken y casi ni podía jugar los primeros días :lol: :lol: :lol:

todo era demasiado engorroso,y lo otro que eran los arcades,pues en aquel entonces eran 2d con KOF,asi que jugar tekken era toda una novedad.

Responder