Cuales son tus objetivos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es tu fin?

Pasar el nivel en el menor tiempo
2
9%
Quedarte en el nivel hasta encontrar todo
6
27%
Solo jugar
8
36%
Otro
6
27%

Votos totales: 22

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Cuales son tus objetivos?

Mensaje por Any Sa » 04/10/13 1:29

soy la unica q intenta terminar el animal crossing ds?
me faltan algunas mariposas insectos y peces.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/10/13 1:45

animal crossing tiene final?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 04/10/13 1:58

no creo, pero cada tanto lo retomo para ver si hay cosas nuevas :D
ya no tengo casa para agrandar, cuartos para agregar ni espacio para colecciones asi q solo me queda dejar muebles y cosas en la entrada :P :cry:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/10/13 2:02

Cloud escribió:En primera instancia siempre es jugar por diversiòn, ese es el objetivo principal de cualquier juego, pero despues al menos en mi caso, me planteo desafios, me encantan los speedrun, no death run, y todo lo demas, asi que empiezo un juego, por poner un ejemplo contra, si pierdo una vida, reseteo la consola y empiezo de nuevo, asi hasta terminarlo sin morir, lo mismo con otros juegos, en algunos eh tenido tolerancia extrema, en otros tire la toalla! :lol:
Comparto al 100%. Por eso lo mío son los juegos tipo arcade. Me gusta encender una consola, divertirme y apagarla. Después encenderla y volver a divertirme, y volver a apagarla. Y así.

Los juegos que paso todos son los que realmente me divirtieron tanto y me gustaron tanto que los vuelvo a jugar una y otra vez. Como el Super Mario World, por ejemplo, o el Super Mario 3.

Mi finalidad última es divertirme, por eso voté "otro".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/10/13 2:07

yo por ejemplo no soy de agarrar juegos sin final. Realmente muy rara vez me engancho con un juego de esos (juegos como los sims, animal crossing, o algun MMO). A mi me gusta jugar juegos que algun dia terminen, porque esa seria mi meta.

Al unico MMO que me enganche a jugar una vez y me volvi medio adictivo fue al GTA San Adnreas Multiplayer en internet. Alguna que otra vez al Sims 1, pero después se va
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/10/13 2:20

Mira vos no sabia que el San Andreas tenia online.
Y si, el AC no tiene final, yo lo recontra jugue en DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 04/10/13 3:39

Depende el tipo de juego, pero en general, si juego en solitario me gusta que tenga un final, y si me decidi a terminarlo, le saco todo lo que puedo. Si es un juego mecha cualquier item, robot, o duelo especial recontra vale la pena estarse horas (y pasarlo 10 veces al mismo juego), si es un rpg tambien me quedo un toque (mientras mas historias y habilidades, mejor). Pero si es de plataformas no, nunca me puse a juntar a conciencia las esmeraldas de Sonic :buscar:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 04/10/13 8:38

Armadillo_77 escribió:Depende el tipo de juego, pero en general, si juego en solitario me gusta que tenga un final, y si me decidi a terminarlo, le saco todo lo que puedo. Si es un juego mecha cualquier item, robot, o duelo especial recontra vale la pena estarse horas (y pasarlo 10 veces al mismo juego), si es un rpg tambien me quedo un toque (mientras mas historias y habilidades, mejor). Pero si es de plataformas no, nunca me puse a juntar a conciencia las esmeraldas de Sonic :buscar:
Entoces nunca vas a ver el final real del Sonic & Knuckles/Sonic 3 & Knuckles

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/10/13 11:39

Coincido con Napalm. Depende el juego

Por ejemplo el Mario Kart o Crash Bandicoot lo uso hasta sacarle todo el jugo. Si es un RPG lo juego una sola vez. Generalmente no me gusta repetir, solo una partida de Zelda y nada mas. Si lo juego de nuevo pero para buscar corazones que me faltan o lo que sea. Pero jamas comienzo una partida desde 0
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/10/13 12:07

ferhound escribió:Mira vos no sabia que el San Andreas tenia online.
Y si, el AC no tiene final, yo lo recontra jugue en DS.
es un mod creo. O sea, me parece que no es oficial. Pero está bien hecho, y la gente hace servers de todo tipo. Desde servers para carreras de autos, rpgs o para jugar libre en todo el mapa haciendo lo que quieras. La verdad que encara.
Imagen

Responder