Debe ser un promedio de la cantidad de consolas que tiene cada persona.moyelli escribió:No entendi muy bien que por persona hay un 2,6 consolas, que yo sepa hay 3 consolas peleando el mercado, 4 si contas la pc.
Analistas temen nueva crisis de la industria del videojuego
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Analistas temen nueva crisis de la industria del videoju
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
ferhound escribió:Debe ser un promedio de la cantidad de consolas que tiene cada persona.moyelli escribió:No entendi muy bien que por persona hay un 2,6 consolas, que yo sepa hay 3 consolas peleando el mercado, 4 si contas la pc.
Si, ahora que lo pienso se explicaba solo. Debe ser que todavia no dormi.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Es cierto, yo tengo una Master System, un Sega y un poco mas de la mitad de un Family.
Respecto al texto, creo que está bien pero el publico lo mal interpreta, debería estar mejor explicado así lo entienden.
En cuanto a los comentarios solo me limito a una imagen:

En cuanto a los comentarios solo me limito a una imagen:

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
No todos, yo no.
- Cheche
- Snatcher Player
Yo tampoco. Es mas voy a vender mis vacaciones en el trabajo para comprarme una computadora mejor.
Hola
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La pc es una masa, que haria sin emuladores! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Crecí con una PC yo, mis primeros juegos de Genesis los jugué en un emulador de Genesis en DOS sin sonido, uno de mis juegos favoritos de toda la historia es de PC (Half Life)
- Cheche
- Snatcher Player
On topic, es gracioso hablar de crisis de la industria cuando el GTA V (nos guste o no) este recaudando lo que esta recaudando, cito el Diario gorila que dice:
"En IMDb, especie de sitio web de la verdad absoluta sobre cine, puede leerse que en toda la historia del séptimo arte existieron solamente 49 películas que recaudaron en su paso por la taquilla más de 800 millones de dólares. Este hecho ayuda a apreciar mejor la dimensión de este otro: un videojuego para consolas hogareñas, el Grand Theft Auto V (algo así como Magnífico robo de autos V ), recaudó, solo en su primer día a la venta, esa cifra, 800 millones de dólares."
"En IMDb, especie de sitio web de la verdad absoluta sobre cine, puede leerse que en toda la historia del séptimo arte existieron solamente 49 películas que recaudaron en su paso por la taquilla más de 800 millones de dólares. Este hecho ayuda a apreciar mejor la dimensión de este otro: un videojuego para consolas hogareñas, el Grand Theft Auto V (algo así como Magnífico robo de autos V ), recaudó, solo en su primer día a la venta, esa cifra, 800 millones de dólares."
Hola
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Pero igual fijate que una entrada de cine te cuesta $50, los miercoles $25, también hay promociones 2x1, en cambio un juego original está $500 cuando sale, la industria del cine es mayor, conozco mucha mas gente que fue alguna vez al cine y vio una pelicula (no la compró trucha) que gente que compra juegos originales de PS3, en capital la situación es igual y supongo que en gringolandia es igual.