Busco juegos de aviones para PS2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Busco juegos de aviones para PS2

Mensaje por Guly » 08/10/13 14:36

Ja, con razón sentía que había algo en la lista de Boring que no me cerraba :P
Busqué y busqué y no existen Simuladores de vuelo en PS2. Lástima, pero tiene su lógica.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/10/13 21:08

:) ja me fume que eran danmaku lo que querias (que juego de aviones para mi empieza y termina ahi jaja le doy a full a ese genero)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 09/10/13 21:19

Aviones! Lo mio!

EN Ps2 Los mejores son Aero Elite Combat academy, Energy Airforce Aim Strike, y después los arcadosos como Ace Combat 4, 5 y Zero.

Después de cenar amplío con mini reviews!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/10/13 21:27

Andres! te gustan F 15 Strike Eagle y MIG 29 de Genesis?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 09/10/13 22:23

Amplío mi post anterior.

Estos son los mejores juegos de aviones para PS2 obviando a Ace Combat:

Aero Elite Combat Academy/ Aero Dancing 4 New Generation (en japón)

[youtube][/youtube]

El mejor, combina en su justa medida la acción y la simulación.
Gráficos decentes, física realista (no al 100%), contenido desbloqueable que aumenta la rejugabilidad, muchos desafíos.

En este juego debemos asistir a una serie de lecciones de vuelo que van desde el despegue y aterrizaje hasta las maniobras avanzadas de combate aéreo, una vez aprobada cierta cantidad de clases, debemos equipar un hangar con un avión y armamento como para responder a alertas aleatorias. (Ya sea identificar, fotografiar y seguir un avión fuera de curso, atacar un objetivo, y muchas sorpresas más que hacen de este mi modo favorito)

Además de aviones de combate hay helicópteros y hasta un hidroavión.
Los aviones son practicamente todos los que sirven o han servido hasta hace poco en las fuerzas de defensa japonesas y su cuadrilla acrobática Blue Impulse.

Energy Airforce Aim Strike

[youtube][/youtube]

De Taito, sucesor ampliado de Energy Airforce.
La mejor simulación que podés tener con un dual shock, reproduce de forma fidedigna los interiores de los aviones y sus simbologías. Muy buenos gráficos, sonido y realismo.
Armas reales en cantidades reales, enemigos difíciles de ver y muy precisos a la hora de atacar.
Un juego difícil aunque gratificante.

Air force Delta Strike

[youtube][/youtube]

De Konami, más similar a Ace Combat que a los que acabo de mencionar.
Juego de combates aéreos con aviones reales pero físicas arcadosas y cientos de misiles.
Entretiene y es lo mejor que hay en esta línea de juegos tras Ace Combat.

También está en PS2 uno que jugué en PC y me gustó llamado Secret Weapons Over Normandy, que es de Lucas Arts y Heroes of the pacific.

Respondiendo a Ferhound, el F15 Strike Eagle 2 de Microprose lo jugaba en Amiga, nunca lo vi en Génesis, tampoco vi el Mig 29.
Tengo que revisar eso ahora!

Edito:
Para Zovni, que sabe lo que es "jarcor" posta
Imagen
Última edición por Andres el 09/10/13 22:47, editado 1 vez en total.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 09/10/13 22:46

Zovni escribió:
Reno escribió:y que juegos de simulacion recomiendan en pc, quiero darle uso a mi mando sidewinder
Simulador de combate militar o de aviación civil?

Edit: Si te queres hacer bien pero bieeeen el jarkorr probate estos: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/

Aca tenes a los de Giant Bomb tardando 45 minutos en hacer despegar al Warthog :D
[youtube][/youtube]
ya los ando investigando, gracias por tu recomendacion compañero :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/10/13 10:26

¡Muchísimas gracias por tus recomendaciones, Andrés! Salvo el Airforce, los otros dos no los conocía. El primero es un verdadero hallazgo, ya que parece ser lo más cercano a la simulación de vuelo que se puede encontrar en PS2. Es el que más me llamó la atención.

Gracias de nuevo :wink:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 10/10/13 11:39

Los podés conseguir en the isozone

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/10/13 11:55

Buen aporte Andres, no sabia que existieran juegos más sofisticados que los AC en PS2. Y Strike Eagle se juega en PC, igual si lo fiche bien a Andres ya se que el tiene que ser más de F-19, no? ;)

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 10/10/13 12:56

En los primeros 90s jugaba todo lo que era de aviones, pero tenía amiga y eso a veces me dejaba fuera de varios.
Si el F19 es el de microprose y podías no solo usar al F19 sino al F117, entonces si, lo re jugué así como a tantos otros.

Responder