Virtua Fighter Cumple 20 Años!!!
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Virtua Fighter Cumple 20 Años!!!
Ah fuera de aca entonces 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
ferhound escribió:EL Giana Sisters.Adros117 escribió:Lo que? que yo que? Gangman Style? que tiene?BIRC escribió:pero para, tekken es mucho mas popu que VF, el paralelismo es ultra erroneo, a GS no lo conoce ni la pocha

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
A la saga Virtua fighter le jugue bastante, intentando encontrarle el gusto, pero jamas sucedio.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin
Pasa que el mejor de la saga resulta que es el original, el 1! El 2 y 3 tienen su momentos de gloria tambien. *opinon sumamente personal*vicgus escribió:A la saga Virtua fighter le jugue bastante, intentando encontrarle el gusto, pero jamas sucedio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es muy lento.
- ferhound
- Admin
Chicos lol un poco de respeto, es la base fundamental de los juegos de peleas en 3D, que esperaban? Street Fighter IV? 

yo tampoco nunca jugue al GS, lo voy a juegar cuando tenga flashcard ds
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Creo que el momento cumbre de la saga es considerado siempre como el 2. Ciertamente me parece muy superior al 1.ferhound escribió:Pasa que el mejor de la saga resulta que es el original, el 1! El 2 y 3 tienen su momentos de gloria tambien. *opinon sumamente personal*vicgus escribió:A la saga Virtua fighter le jugue bastante, intentando encontrarle el gusto, pero jamas sucedio.
El problema que siempre tuvieron los VF es que no tenes personajes que son robots haciendo cosplay de osos polares ni movimientos donde disparas rayos de las tetas, entonces entendiblemente no atrae a muchos