¿Mas vale solo que mal acompañado? ¿Jugás mas/mejor solo?
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: ¿Mas vale solo que mal acompañado? ¿Jugás mas/mejor solo
Juego videojuegos para alejarme de la gente. Si jugara con gente seria una contradicción.
Cathode escribió:un FF lo juego solo.. soy yo.. la casa apagada.. la gente de la cuadra durmiendo.. y unicamente prestandole atencion al juego
Buen punto ambos.Zovni escribió:Juego videojuegos para alejarme de la gente. Si jugara con gente seria una contradicción.
Es casi imposible que yo juegue solo, no sé el porqué pero siempre tengo que jugar si o si con Iago de a dos o que el o alguno de mis viejos esté mirándome. Me acostumbré de esa forma ya desde bien chico y me quedó esa manera de jugar.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Juego solo como loco malo!
No me gusta el online porque no tengo buen nivel...
No me gusta el online porque no tengo buen nivel...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Ladrón de esmeraldas
Al online le doy tan poca bola... Medio que no me interesa mucho jugar con desconocidos, a veces juego un rato, pero para mí es un complemento de poca importancia. Quizás si me engancho con un MMORPG, pero miedo me da el tiempo que le pueda dedicar, debe ser muy absorbente eso.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Creeme, lo esJuanca28 escribió:debe ser muy absorbente eso.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Yo juego solo el 90% de las veces.
Quizá nos agarra algún ataque con amigos y jugamos algunos tipo Mortal Kombat o Twisted Metal, pero ya casi nada.
Los juegos los uso para distenderme cuando estoy solo y tranquilo en casa, y siempre me gustan los que son de a 1.
De todos modos, eso es ahora, de chico era al reves, me encantaban por ejemplo los juegos de a 4 como el Crash Team Racing. Tiempos dorados
Quizá nos agarra algún ataque con amigos y jugamos algunos tipo Mortal Kombat o Twisted Metal, pero ya casi nada.
Los juegos los uso para distenderme cuando estoy solo y tranquilo en casa, y siempre me gustan los que son de a 1.
De todos modos, eso es ahora, de chico era al reves, me encantaban por ejemplo los juegos de a 4 como el Crash Team Racing. Tiempos dorados

El tiempo de los Cooperativos se fue perdiendo. Siempre tuvo un gusto especial jugar de a 2 a un título que así lo mereciera, compartiendo la pantalla, alentándote, felicitándote si hacías algo bien...Lindos recuerdos 

Si en vez del CTR, le hubieran metido mano al MK, todavía lo estarían jugando !Silent_arg escribió:De todos modos, eso es ahora, de chico era al reves, me encantaban por ejemplo los juegos de a 4 como el Crash Team Racing. Tiempos dorados