Ports que aún no se ven en las consolas
Moderador: Guly
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
¡Sí! El Cadillacs & Dinosaurios es un juegazo. Hubo una época en la que podía parar de jugarlo. Casualmente el otro día me enteré de un port para Sega CD, pero no pude correr en el emulador.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Mensajes: 7592
- Registrado: 10/04/09 12:00
- Frase: Let's kick shell!
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Concuerdo con la mayoría de los de la lista. Uno que me hubiera gustado ver en Super Nintendo es el Vendetta, siempre me encantó ese juego
aunque supongo que no hubiera pasado la censura ileso, sobre todo por la parte de los muchachos vestidos con ropa de cuero que te "abrazan".



- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Street Fighter Ex, Street Fighter Ex Plus, Street fighter Ex2, Buriki One, Asura Blade
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Todos los Street Fighter EX están en PlayStation boringryu, que decís ? me extraña !
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
ban para boring ya! encima coleccionas sf hdp!
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Gono: si hubiera sido un caño una version casera del de los simpson, menos mal que existe MAME, bueh y despues lo pusieron en PSN/XBLA.
Sino, hubiera sido genial juegos de accion/plataformas de los simpson hecho por Konami, eran los dioses de los juegos licenciados en los 90s, los de acclaim si bien les tengo cariño, debo decir que no estaban muy buenos, de hecho eran bastante malos... igual asi y todo, tengo un cariño especial por Bart vs space mutants, The world, y en especial Bart's Nightmare
Sino, hubiera sido genial juegos de accion/plataformas de los simpson hecho por Konami, eran los dioses de los juegos licenciados en los 90s, los de acclaim si bien les tengo cariño, debo decir que no estaban muy buenos, de hecho eran bastante malos... igual asi y todo, tengo un cariño especial por Bart vs space mutants, The world, y en especial Bart's Nightmare
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Me acuerdo que el arcade de Los Simpson estaba para PC en la vieja época. Es cierto que este también fue un juegazo que se perdió en el tiempo.
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Mira vos no me acordaba que habia version DOS de los Simpsons the arcade game.
Otro que me hubiese gustado mucho ver en Playstation es el Cyber Cycles que es un juegazo.
Otro que me hubiese gustado mucho ver en Playstation es el Cyber Cycles que es un juegazo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Te acoto que noShinnok escribió:Todos los Street Fighter EX están en PlayStation boringryu, que decís ? me extraña !
Street Fighter Ex (Arcade)
Street Fighter Ex Plus (Arcade)
Street Fighter Ex Plus Alpha (solo Psx)
diferencias en graficos, sonidos remasterizados, dhalsim y Sakura son nuevos, ademas de movimientos adicionales en algunos personajes
Street Fighter Ex2 (Arcade) a aclarar que tienen diferencias ambos juegos
Street Fighter Ex 2 Plus (Arcade y Psx)

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Son diferencias ínfimas guacho
Nah, pero zafaste de lujo. Bien ahí Lord Boringryu 

