Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
El Somari! en los 90s lo tenian en el mundo del juguete en un televisor en vidriera...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un juegazo el Somari, está muy bien hecho para ser una pirateada china/taiwanesa. La música está buenísima, y es más difícil que la mierda el juego.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
ferhound escribió:El Somari! en los 90s lo tenian en el mundo del juguete en un televisor en vidriera...
En Florida en los 90's, yo me pase como 1 hora viendo al Mario ese que mataba insectos con la matamoscas.. nunca supe que juego era.. me gustaba verlo jaja. Aguanten los 90's.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en general hay alguna situación en la cual lo moderno sea mejor que lo de antes? yo creo que no [hipster off]

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
la medicina?brunoip escribió:en general hay alguna situación en la cual lo moderno sea mejor que lo de antes? yo creo que no [hipster off]

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
@brunoip: Y... medicamentos, antibióticos, comodidades en general, tecnología de almacenamiento de datos, tecnología aeronáutica, seguridad automotriz, etcétera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!
Nisiquiera, la medicina moderna es bastante pedorra. Osea, no te podes tomar en serio una "ciencia" que te manda a curarte con curanderos cuando alguien tiene culebrilla o pata de cabra. Claramente los brujos la tienen mucho mas clara que los medicos.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No sé che, pero me gusta más el disco rigido de 500 gb que el de 8 gb que tenía hace algunos años.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
FIXED!brunoip escribió:en general hay alguna situación en la cual lo moderno sea mejor que lo de antes? yo creo que no [link traumado off]
Sonic sigue siendo el mismo cancherito cool de siempre, lo que pasa es que actualizaron la imagen para que sea mas acorde a lo que hoy en día es cancherito y cool.
Yo prefiero la versión estilizada del Sonic Advance, muy cerquita lo sigue el Sonic CD que creo es el mejor Sonic gordito.
Siempre hablando del sprite en el juego eh! la ilustración de los covers y eso mucho no me gusta porque lo veo con las manos y los pies muy desproporcionados.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/