Se rematan 11.000 juegos sin repetidos, hasta el 15-06-2014
Moderador: Guly
- snes86
- Daytona USA Player
Re: Se rematan 11.000 juegos sin repetidos, hasta el 15-06-2
Yo si tuviera la plata la compraría, a quien no le gustaría poder jactarse de tremenda colección? Aunque a nivel NES y SNES especialmente no tiene los must have que para mi deberían estar y de hecho yo si los tengo u.u
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Entre esta coleccion y la guita prefiero la guita.
La gracia de coleccionar es que uno elije los juegos, aca estas comprando la coleccion de otro.
La gracia de coleccionar es que uno elije los juegos, aca estas comprando la coleccion de otro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pero...aca no hacemos lo mismo en el retrobazar? XD
Si tenes 700 lucas para comprar una colección, problemas de guita no tenes. Nosotros lo vemos del lado pobretón, sufrir y sufrir para comprar los cart que queremos, no da. Yo, tipo con guita, la compraria y continuaria coleccionando.
Si tenes 700 lucas para comprar una colección, problemas de guita no tenes. Nosotros lo vemos del lado pobretón, sufrir y sufrir para comprar los cart que queremos, no da. Yo, tipo con guita, la compraria y continuaria coleccionando.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Me haces acordar a cuando pibe, coleccionaba figuritas para el album de turno y hacia filas buscando a los "cambiadores" que tenian bocha y se hacian los dificiles con las mas buscadas, era toda una aventura. Pero no faltaba el pelotudito con plata que iba y se compraba un "paquetito" de 100 sobrecitos.... a ese no lo respetaba nadie, supongo que acá es igual.
- vicgus
- Check Point!
EL rencor!!Link escribió:Me haces acordar a cuando pibe, coleccionaba figuritas para el album de turno y hacia filas buscando a los "cambiadores" que tenian bocha y se hacian los dificiles con las mas buscadas, era toda una aventura. Pero no faltaba el pelotudito con plata que iba y se compraba un "paquetito" de 100 sobrecitos.... a ese no lo respetaba nadie, supongo que acá es igual.

Y si
todos lo mirabamos feo, y era de compadecerlo ya que nosotros nos haciamos amigos, cambiabamos figuritas, negociabamos, etc, pero el tipito venia, compraba y se iba a su casa, a abrir sus 100 sobrecitos... no se, no me parece.

- vicgus
- Check Point!
Capaz que no queria juntarse con los "cabecitas" (?). (el Rencor de link aumenta a la n potencia
)

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Pues, no sera que el pelotudo, no es tan pelotudo? porque si amasastes guita, muy tonto no deves serLink escribió:Me haces acordar a cuando pibe, coleccionaba figuritas para el album de turno y hacia filas buscando a los "cambiadores" que tenian bocha y se hacian los dificiles con las mas buscadas, era toda una aventura. Pero no faltaba el pelotudito con plata que iba y se compraba un "paquetito" de 100 sobrecitos.... a ese no lo respetaba nadie, supongo que acá es igual.
El que se gasta 1millon en juegos, es que tiene mas en el banco

Estoy hablando de un pibe de 10 años que siempre aparecia a comprarse practicamente el album completo, no digo que esté mal, pero el chiste de hacer un album de figuritas es precisamente la sorpresa al abrir los sobrecitos, el que nunca te salga la figurita dificil, el juntarse con los otros chicos a intercambiar las repetidas, comprar y vender por sueltas, y asi despues de mucho esfuerzo y diversión completar el album, para mi se trata de eso el asunto, y algo similar pasa con los videojuegos.
Yo a mi hijo ni en pedo le compro un paquete de 100 sobrecitos ni un album ya completado, seria como quitarle esa mágica experiencia de llenar el album con esfuerzo y dedicación, y el que le corta esa experiencia a un pibe, aunque haya amasado guita es un soberano pelotudo.
Btw la puja ya va por los 750.000 dolares
Yo a mi hijo ni en pedo le compro un paquete de 100 sobrecitos ni un album ya completado, seria como quitarle esa mágica experiencia de llenar el album con esfuerzo y dedicación, y el que le corta esa experiencia a un pibe, aunque haya amasado guita es un soberano pelotudo.
Btw la puja ya va por los 750.000 dolares