Se vende Capcom

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Se vende Capcom

Mensaje por powerful » 17/06/14 23:04

Boring sabe lo que escribe.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/14 23:07

El "Devil may Cry" te parecio bueno Boring? yo jugue el demo y me parecio lento, facil, simple... no es un DMC eso.
Ono no se fue de Capcom, se fue de capcom vancouver pero segun dijo por twitter sigue laburando en capcom y en todos los proyectos en los que estaba laburando.

Igual no te niego todas las otras criticas que comentas... lo unico que me interesa de capcom hoy por hoy es phoenix wright.
No te da cagazo un Street Fighter V free to play? :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/06/14 23:12

que saquen un nuevo kid dracula
Imagen Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 17/06/14 23:20

Muy buena opinion borin, con argumentos y bien fundamentado. Es tristisimo la tendencia de las thirds party en estos tiempos... Mi primer post en este foro era sobre la situacion de CAPCOM y Square ahora que me acuerdo y por lo visto no estaba tan equivocado con mi pesimismo (lamentablemente). Se perdió el concepto y la filosofía en el diseño de los juegos, ni qué hablar de originalidad. Por suerte Nintendo conserva algo de eso, me copó leer a Aunuma que el no diseña un Zelda pensando en las ventas sino en el concepto en relación al juego. CAPCOM salvo algunas salvedades como Street Fighter IV, RE Revelations, MH4, empezó a hacer juegos siguiendo a ciegas el estilo yankee y las tendencias de consumo masivo. Ojalá que CAPCOM repunte
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/06/14 23:37

najadentaku escribió:El "Devil may Cry" te parecio bueno Boring? yo jugue el demo y me parecio lento, facil, simple... no es un DMC eso.
Ono no se fue de Capcom, se fue de capcom vancouver pero segun dijo por twitter sigue laburando en capcom y en todos los proyectos en los que estaba laburando.

Igual no te niego todas las otras criticas que comentas... lo unico que me interesa de capcom hoy por hoy es phoenix wright.
No te da cagazo un Street Fighter V free to play? :P
No es malo DMC ni da poner aca mis razones, voy a armar review y voy a subirlo, lo jugue y me parecio realmente un juego soberbio y bastante bueno, no te niego la dificultad es baja, pero solo en los primeros niveles, despues el juego toma un ritmo increible.

Que se fuera de Vancouver es como si ya no laburara mas por poco jaja, ahora se esta dedicando a ver el mundial y tomarse unos dias, pero es coherente que el loco este podrido, algo que Capcom tiene, es que es una empresa muy complicada con los empleados y siempre fue igual, por eso muchos se fueron a la mierda, haces algo bueno y te exprime como una naranja, varias veces vi notas que Ono se encuentra agotado o estresado.

Mira SFV me aterra pensar en que mierda van a hacer, seguir adelante a razon canon es muuy dificil, SF4 es antes de SF3 y en SF3 Ryu viaja con Oro a perfeccionar su tecnica y decide tomar a Oro como maestro, eso implica que si no pones a un Ryu diferente.. Cambiar el panel de personajes, no, definitivamente, me gustaria como seguidor que dejen SF quieto por varios años y despues con motores graficos nuevos, hacer remakes o lanzar remakes de los crossover vs SNK, esas cosas me gustarian.
Con lo que dijo Capcom en la e3 me horrorizo, nivelear, pagar dlc para tener una boludes nueva, jaja ahi si que no lo acepto. Como tampoco acepto que Capcom no saque un nuevo juego de peleas totalmente diferente a SF y se agarre de las pelotas de la marca y todos esos que ves en mi firma, ninguno labura para Capcom en la actualidad... Street Fighter es Street Fighter, pero tambien aprecio ideas nuevas, y nuevos conceptos, como los tiene Ark System Works, que con Persona 4 Arena me dejo bastante satisfecho y conforme.
Amo Street Fighter pero tambien veo la realidad dentro de Capcom y de otras compañias, que viven de titulos viejos, sin nuevas ideas, trabajando en lo que ya hay, SNK saco KOF XIII y ahi quedo, una mierda de maquina de pachinko de Fatal Fury y juegos de celular. Y no soy cerrado a lo actual, para nada, pero se ve cierta falta de ideas y que mucho es muy parecido y si no lo es, agarran un juego retro y listo, arman motor grafico y laburan sobre eso. Hoy por hoy es todo graficos, escenas de video y un juego sale una fortuna, apenas miras los creditos te das cuenta de la barbaridad de gente que labura sobre un juego, pero lo que falta no son mas graficos, si no ideas nuevas y frescas. Por que lamentablmente los juegos buenos de esta gen pasada, estan, pero se pierden entre el monton

:8): graciela powerfull
Snes escribió:Muy buena opinion borin, con argumentos y bien fundamentado. Es tristisimo la tendencia de las thirds party en estos tiempos... Mi primer post en este foro era sobre la situacion de CAPCOM y Square ahora que me acuerdo y por lo visto no estaba tan equivocado con mi pesimismo (lamentablemente). Se perdió el concepto y la filosofía en el diseño de los juegos, ni qué hablar de originalidad. Por suerte Nintendo conserva algo de eso, me copó leer a Aunuma que el no diseña un Zelda pensando en las ventas sino en el concepto en relación al juego. CAPCOM salvo algunas salvedades como Street Fighter IV, RE Revelations, MH4, empezó a hacer juegos siguiendo a ciegas el estilo yankee y las tendencias de consumo masivo. Ojalá que CAPCOM repunte
:/ es lo que pienso a razon de crecer con esta compañia, eligiendo sus juegos, antes que otros, bancando su laburo a morir y apoyando su trabajo, ver la falta de ideas y conceptos nuevos...
Square esta echa mierda hace tiempo, hoy por hoy como dije arriba, esta todo pensado en "se tiene que ver mejor que una pelicula" en esta gen pasada, no vi una revelacion como Shenmue o un juego que diga, esto es una obra de arte, fuera de joda, es real. Street Fighter es Street Fighter es una idea planteada y con la guita arriba que hay, es obvio que va a salir bien, pero que otro juego de pelea Capcom hizo o realizo, solo exprimio como naranjas a la gente con DLCs, haciendo que laburos como SF4 lleguen a veces a que diga "que mierda es esto!!" con DLCs con trajes estupidos y fuera de concepto, pero ahi esta, el "yo lo compro?" soy coleccionista pero no pelotudo jaja
Lo que decis tambien aplica a gran parte a Sega, que salvando Bayonetta o Sonic Generations, Sonic & Sega All Star Racings, que otra cosa nueva de Sega hace que te quedes :O
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 18/06/14 0:19

Lo único que puedo decir sobre esta noticia es :cry:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 18/06/14 1:22

No entiendo el porque de buscar inversionistas o vender directamente. Solo por tener mas guita o tienen quilombos económicos?.
Conejo que bien corre, no lo asan.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/06/14 1:24

vicgus escribió:No entiendo el porque de buscar inversionistas o vender directamente. Solo por tener mas guita o tienen quilombos económicos?.
Porque deben tener deudas, deben tener proyectos que no conocemos activos y la gente tiene que cobrar a fin de mes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 18/06/14 12:55

Ya dio lo mejor de si en las décadas del 80 y 90 y esos juegos no nos los saca nadie. ¿El presente a quién le importa?

Y tiro bomba de humo y me voy de este hilo :P

Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 18/06/14 13:00

Que se venga una fusión konami-capcom

Responder