Tu patetica Retro-Infancia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Tu patetica Retro-Infancia

Mensaje por fede2222 » 10/04/15 19:05

masomenos como cuando los mas grandes te echaban de la cancha de futbol... :twisted: :twisted:

En este caso peor porque te afanaron las fichas
Disponible... llamar al 123312394834

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 10/04/15 20:38

Me pasaron de esas también. Por un lado que me metan la mano en el bolsillo mientras jugaba a ver si me podían afanar algo. La típica que te pueden hacer en cualquier lado. Pero en otra ocasión estaba jugando Pitfall en arcade (que era la maquina más alejada del salón) y me amenazó un chabon más grande que yo para que me corriera y le dejara el crédito a él. Cosa que bastante asustado termine haciendo :o

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/04/15 20:58

Que forro badhero, cambiar un animal por un cartucho de sega!!! bueno por lo menos era de sega y no de family.

Yo apesto en todos los generos de videojuegos, es una historia larga, lo mas patetico era perder en el fifa y cambiar de equipos para meterte goles en contra y despues ganar con el fifa 2002.

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 10/04/15 22:27

Que feo lo de los fichines che, nunca me paso. El tema es que los fichines en los que jugaba de chico estaban en el club del barrio, y si alguno bardeaba era conocido asi que quedaria escrachado, ademas podias buchonearle al dueño XD. No me olvido mas, una vez estabamos jugando al "Metal Slug 2" con un amigo, que buen juego, ese dia llegamos a la final con 2 fichas cada uno masomenos, re grosos estabamos, nunca lo habiamos logrado, la cuestion, es que en el jefe final, empezamos a cagar la verga D: . Y teniamos pocas fichas asi que estabamos al horno, en una de esas llega mi viejo justo justo, y me dice "quieren fichas?", "SI PA!" le dije re emocion, fue la primera vez en mi vida que le pase la final al "Metal Slug 2", re contentos estabamos con mi amigo jajajajaja, mi viejo re salvo las papas XD.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 04/05/15 0:25

Cerca de finalizar el primer mandato del Dr. Carlos Saúl en mi casa compraron la family.

Una vuelta yo estaba jugando y la ventana daba a la calle. Estaba jugando al Ice Climber a pleno tratando de embocar al osito ese blanco, cuando esuché un "uy, no! si ! saltá saltá!"
No sabía bien que había pasado así que opté por seguir jugando. Cuestión que al rato vuelvo a escuchar algo parecido, entonces paro, miro para la ventana y para mi sorpresa diviso un pibe. Si, un pibe se había quedado mirando por la ventana como yo jugaba al family. Yo tendría 6 años y el tipo ponele que 9.
Y me le quedé mirando, medio sin saber como reaccionar, y el guachin me dice algo como "hola soy thiago". "Hola", le dije. Y seguí jugando. Y el pibe se quedó mirando flashando mal, y me empezó a preguntar bien que carajo era, y yo le explicaba que eras un esquimal que subía rompiendo ladrillos blabla. Cuestión que al rato ya charlabamos como dos amigos, yo desde adentro jugando, y el negro mirando entre las persianas.

Resulta que el pibe era brasilero, y se había mudado con la madre a la casa de al lado, que era un aguantadero medio gede, pero tranqui igual. Obviamente que cuando le conté esa secuencia a mis viejos se comieron cualquier viaje, pero después se enteraron que era el vecino y todo piola.
Pasaron varias tardes que yo jugaba y el negro venía a verme por la ventana, es más, a veces me llamaba por la ventana y yo estaba en otro lugar de la casa.

Después de un tiempo lo invite a mi casa y yo fui a la suya. Ya éramos amigos. Era piola el pibe, pero después de un par de meses se volvieron a Brasil y nunca en mi vida supe mas nada de él.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/05/15 10:00

Nakahito escribió:en una de esas llega mi viejo justo justo, y me dice "quieren fichas?", "SI PA!" le dije re emocion, fue la primera vez en mi vida que le pase la final al "Metal Slug 2", re contentos estabamos con mi amigo jajajajaja, mi viejo re salvo las papas XD.
El viejo le pago la trola para que su hijo tuviera un final feliz :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 05/05/15 0:11

Magnus87 escribió:
Nakahito escribió:en una de esas llega mi viejo justo justo, y me dice "quieren fichas?", "SI PA!" le dije re emocion, fue la primera vez en mi vida que le pase la final al "Metal Slug 2", re contentos estabamos con mi amigo jajajajaja, mi viejo re salvo las papas XD.
El viejo le pago la trola para que su hijo tuviera un final feliz :lol:
A esa edad, la mejor trola era la Putastation 1 me parece hjajajjajaj.
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/05/15 8:40

julian_pincha escribió:Pasaron varias tardes que yo jugaba y el negro venía a verme por la ventana, es más, a veces me llamaba por la ventana y yo estaba en otro lugar de la casa.
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 05/05/15 8:58

Ziggy escribió:
julian_pincha escribió:Pasaron varias tardes que yo jugaba y el negro venía a verme por la ventana, es más, a veces me llamaba por la ventana y yo estaba en otro lugar de la casa.
Imagen
Jajajajaja

Imagen

Re Sonicman

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/05/15 9:19

Nakahito escribió:la Putastation
:lol:

Responder