En este caso peor porque te afanaron las fichas
Moderador: Guly
El viejo le pago la trola para que su hijo tuviera un final felizNakahito escribió:en una de esas llega mi viejo justo justo, y me dice "quieren fichas?", "SI PA!" le dije re emocion, fue la primera vez en mi vida que le pase la final al "Metal Slug 2", re contentos estabamos con mi amigo jajajajaja, mi viejo re salvo las papas XD.
A esa edad, la mejor trola era la Putastation 1 me parece hjajajjajaj.Magnus87 escribió:El viejo le pago la trola para que su hijo tuviera un final felizNakahito escribió:en una de esas llega mi viejo justo justo, y me dice "quieren fichas?", "SI PA!" le dije re emocion, fue la primera vez en mi vida que le pase la final al "Metal Slug 2", re contentos estabamos con mi amigo jajajajaja, mi viejo re salvo las papas XD.
julian_pincha escribió:Pasaron varias tardes que yo jugaba y el negro venía a verme por la ventana, es más, a veces me llamaba por la ventana y yo estaba en otro lugar de la casa.
JajajajajaZiggy escribió:julian_pincha escribió:Pasaron varias tardes que yo jugaba y el negro venía a verme por la ventana, es más, a veces me llamaba por la ventana y yo estaba en otro lugar de la casa.
Nakahito escribió:la Putastation