A mi me gustaron desde que jugue al maniac mansion en la c64. Eso de romperte el coco era algo genial, me daba mucha paz y tenia mucha paciencia, ademas al no existir internet, tenias que romperte el mate si o si. Me acuerdo el caso particular del day of the tentacle, donde llegas a la parte que necesitas los planos de la bateria. Con mi amigo (las jugaba en la casa de el que tenia una flamante 486 con el kit multimedia), las jugabamos de a dos, eso era algo que tambien me gustaba. Bueno, estuvimos trabados hasta que se me ocurrio agarrar el papel de la cartelera. El alone in the dark no lo pasamos hasta que salio la guia en la action games.Guly escribió:Es que a mi me gusta jugar a esas Aventuras Gráficas, las de los 90. Los juegos del género contemporáneos que más me gustaron fueron "Fahrenheit" y "Heavy Rain"
En base al gusto por las Aventuras Gráficas, es interesante lo que dice Game.Genie en cuanto al contraste. Preferir juegos que llevan tiempo (Aventura Gráfica, RPG, Estrategia, etc.) o juegos de resolución más instantánea (Plataformas, SHUMPS, Lucha, etc.)
Al dia de hoy tengo una linda coleccion sobre todo talkie, entre las que compre en ml, me baje o esa coleccion que puso yay.
Fahrenheit me gusto hasta que los qtes me hincharon las bolas. Ya con heavy y beyond no los pude jugar mas de 15 minutos. Tienen buenas tramas, pero exageran con el uso de los qtes.
+1, a medida que pasa el tiempo y me pongo viejo, me pasa lo mismo. Ultimamente los colecciono mas que los juego...Samurabi escribió:ahora mas que nada juego juegos de accion o algo mas rapido y directo, sobre todo por la falta de tiempo: acción, shot em ups, fighters. unas partiditas y a dormir. aunque tampoco ya soy de jugar uno de estos generos hasta el final por el mismo motivo.