Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.
Moderador: Guly
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Fridan the 13th (NES)
Death and Return of Superman (Gen, Snes)
Death and Return of Superman (Gen, Snes)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sonic 2006, Sonic & Black Knight, Shadow the Hedgehog, Sonic 4 (y episode 2).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
como podes jugar sonic 2006?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Era malo, tenia potencial...BADHERO escribió:como podes jugar sonic 2006?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Masoquismo gamer...
La verdad juego que probé y no me gusto, no le doy segunda oportunidad. Hay tantas cosas buenas para jugar. Sobre el Double Dragon 3 de Family, el juego esta bien como esta, con otra vida seria facil. El que era muuuy malo es de de Sega genesis, lo di vuelta de fan, pero es una cagada, el de arcade también es bastante choto.

La verdad juego que probé y no me gusto, no le doy segunda oportunidad. Hay tantas cosas buenas para jugar. Sobre el Double Dragon 3 de Family, el juego esta bien como esta, con otra vida seria facil. El que era muuuy malo es de de Sega genesis, lo di vuelta de fan, pero es una cagada, el de arcade también es bastante choto.
Conejo que bien corre, no lo asan.
El de arcades confieso que de chico lo jugaba siempre que iba, una vez lo dimos vuelta con un amigo y se junto un monton de gente atrás a mirar xD
La versión de Sega bastante apestosa, y la de 8 Bit esta buena, pero como dijo Vicgus le falta tener otra vida, o continues, hace rato que no lo juego, pero creo que ni un continue tenía, la música es excelente.
La versión de Sega bastante apestosa, y la de 8 Bit esta buena, pero como dijo Vicgus le falta tener otra vida, o continues, hace rato que no lo juego, pero creo que ni un continue tenía, la música es excelente.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No onirico, el de la vida extra no fui yo.
Yo lo quiero como es, bah, asi lo doy vuelta, siempre me gusto su desafio, una ficha para darlo vuelta y punto.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
posta!vicgus escribió:No onirico, el de la vida extra no fui yo.Yo lo quiero como es, bah, asi lo doy vuelta, siempre me gusto su desafio, una ficha para darlo vuelta y punto.
+100
A fede2222 le gusta tu comentario, y a mi tambienvicgus escribió:No onirico, el de la vida extra no fui yo.Yo lo quiero como es, bah, asi lo doy vuelta, siempre me gusto su desafio, una ficha para darlo vuelta y punto.

Es buenisimo el drive 2, se ve bastante choto pero bue, que juego de ps1 se veia bien? a mi me re gustaba.. capaz estoy loco pero con ese juego me diverti mas que con cualquier gta.MASTERGLORY escribió:Driver 2 (PS1) - era mediocre, pero eso de bajarse del auto y caminar por una ciudad virtual tenía mucho potencial!.... Pontencial que fue explotado hasta el infinito por la serie GTA