¿en qué dificultad os ponéis los juegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿cómo soléis empezar los juegos?

en fácil, para aprender
1
10%
en modo normal, que es lo más equilibrado
5
50%
en difícil, donde se presentan verdaderos retos
3
30%
elijo según el juego
1
10%

Votos totales: 10

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: ¿en qué dificultad os ponéis los juegos?

Mensaje por Alexei » 02/12/16 20:20

Si, la vida es muy complicada estos dias, tener que buscar refugio si llueve, tener que salir a cazar o cuidarnos de los depredadores y las bestias, tener que caminar muchos kilometros por agua y esperar no enfermarnos porque no sabemos como curarnos, con una vida asi de jodida creo que si necesitamos un relax y juegs faciles.

Que lindo seria tener todos los alimentos balanceados en un solo lugar, como una especie de mercado por ejemplo, donde solo haya que ir con algo que intercambiar, algo que ganes con tu trabajo, y que solo tengamos que trabajar unas cuantas horas al dia, que no haya guerras ni bombardeos en la noche, que podamos tener agua potable en la misma casa y que nuestras vidas no corran ningun peligro.

Yo creo que si vivieramos asi de relax si podriamos jugar en hard, pero bueno, nuestras vidas son taaan dificiles..... :cry:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 02/12/16 22:55

El ser humano es un "bicho costumbre" dicen... Nos ahogamos en un vaso de agua a veces igual... El mundo es hermoso! Una utopía hecha realidad :)

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 02/12/16 23:13

Jajajaja estuviste bien Link ahi !!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/12/16 0:04

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/12/16 2:06

Link escribió:Imagen
Que buen lugar para prender unas gomas y hacer unos choris!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 03/12/16 9:28

Link escribió:Si, la vida es muy complicada estos dias, tener que buscar refugio si llueve, tener que salir a cazar o cuidarnos de los depredadores y las bestias, tener que caminar muchos kilometros por agua y esperar no enfermarnos porque no sabemos como curarnos, con una vida asi de jodida creo que si necesitamos un relax y juegs faciles.

Que lindo seria tener todos los alimentos balanceados en un solo lugar, como una especie de mercado por ejemplo, donde solo haya que ir con algo que intercambiar, algo que ganes con tu trabajo, y que solo tengamos que trabajar unas cuantas horas al dia, que no haya guerras ni bombardeos en la noche, que podamos tener agua potable en la misma casa y que nuestras vidas no corran ningun peligro.

Yo creo que si vivieramos asi de relax si podriamos jugar en hard, pero bueno, nuestras vidas son taaan dificiles..... :cry:

No se si lo que decís es por mi porque ya que quedo debajo de mi mensaje y el de Guly, pero en ningún momento dije que la vida me pareciera complicada.

Una cosa que alguien diga que la vida le parezca complicada y otra que te digan que tiene poco tiempo libre. Afortunadamente tengo poco tiempo libre por motivos agradables.
Aclaro, porque lo que menos soy es depresivo jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/12/16 10:48

No lo digo por nadie en particular :P solo son pensamientos que se me vienen a la mente y los escribo :)

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/12/16 13:11

Link escribió:Si, la vida es muy complicada estos dias, tener que buscar refugio si llueve, tener que salir a cazar o cuidarnos de los depredadores y las bestias, tener que caminar muchos kilometros por agua y esperar no enfermarnos porque no sabemos como curarnos, con una vida asi de jodida creo que si necesitamos un relax y juegs faciles.

Quedarte en un país extranjero porque sentis que en tu propio país es muy difícil lucharla..

Y si.. la easy way...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/12/16 18:41

En mi caso juego todo en modo normal/predeterminado . Con el único género que suelo hacer la excepción es con los shmups que me gustan, pero soy un burro bárbaro jugando y así es la vida, si lo pongo en normal se que no llego a ningún lado por más que insista.
En difícil juego nada más cuando es un juego que me gusto mucho y se que tengo habilidad para poder pasarlo, no me gusta andar poniendo difícil lo que venga solo para hacerme el canchero, porque la realidad es que a veces uno se empieza a frustar y lo que se supone que es diversión termina siendo renegar, pero tampoco modo fácil, porque para tramites ya tengo a la AFIP.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 03/12/16 19:15

fede2222 escribió:

Quedarte en un país extranjero porque sentis que en tu propio país es muy difícil lucharla..

Y si.. la easy way...

Enviado desde Koprulu Sector
Jaja muy sutil... envidiosooooo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder