¡No te juego más!
Moderador: Guly
- knewlife
- Usuario nuevo

- Frase: Aprendiz de todo, maestro de nada
- Contactar:
Re: ¡No te juego más!
El mission impossible de nes por un lado... Era imposibke cuaq... Pero el peor battle toads... Lo jugue hasta cansarme y me volvi bueno pero es im.po.si.ble despues me entere que era uno de los mas dificiles viendo AVGN.
Enviado desde mi STUDIO_G_HD mediante Tapatalk
Enviado desde mi STUDIO_G_HD mediante Tapatalk
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Re: RE: Re: ¡No te juego más!
Jaja me vas a decir que no hay un sólo juego que te haya gustado que no hayas podido terminarlo?redfires escribió:si un juego me gusta mucho, por mas dificil que sea la mision no paro hasta terminarlo.
si me gusta me obsesiono mucho con el juego hasta terminarlo.
ah ahora recuerdo que el resident evil remake me tiro la moral con los zombie que reviven y lo deje, pero pienso retomarlo en cualquier momento.
ah ahora recuerdo que el resident evil remake me tiro la moral con los zombie que reviven y lo deje, pero pienso retomarlo en cualquier momento.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ahora que me acuerdo, el Terminator 2 de GameBoy.
Mi hermano se lo había comprado y había una parte del comienzo que nunca entendí como pasar, probé varias veces hasta que un día lo mande a la merda, fue un no te juego mas rotundo. Era como una barrera de energía que te bloqueaba el camino, evidentemente debería haber algo que no hice en el nivel y por eso me bloqueaba pero bueno, era chico y no le tuve nada de paciencia.
Estoy seguro que era una boludes, pero bueno, le tome odio. Tal vez debería volver a probar y sacarme la mochila de encima¿?
Mi hermano se lo había comprado y había una parte del comienzo que nunca entendí como pasar, probé varias veces hasta que un día lo mande a la merda, fue un no te juego mas rotundo. Era como una barrera de energía que te bloqueaba el camino, evidentemente debería haber algo que no hice en el nivel y por eso me bloqueaba pero bueno, era chico y no le tuve nada de paciencia.
Estoy seguro que era una boludes, pero bueno, le tome odio. Tal vez debería volver a probar y sacarme la mochila de encima¿?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Revivo el post para mencionar rápidamente Yakuza 0, si lo acabé y me gustó, pero invertí demasiado tiempo por lo que la experiencia fue un poco intensa, también me acabo de acordar de la saga de Mass Effect, de repente me entran ganas de rejugarla pero también me acuerdo del tiempo invertido y las decisiones que tomé... siento que sería un poco falso volverlo a empezar.
No solo los juegos que no podemos terminar no nos dejan ganas de volver a ellos.
No solo los juegos que no podemos terminar no nos dejan ganas de volver a ellos.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Yakuza 6. Hace 5 minutos tire a la bosta cierta pelea que ocurre por segunda vez, no tengo suficientes items, no me di cuenta que se vendria esta pelea tengo una bronca...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
NOOOOOOOO, no puedes botar el juego ya cuando estas tan cerca de terminar, recuerda que los capítulos finales son re letargicos, necesitas llevar mucha curación o tener bien entrenado a Kiryru, además tienes que ver como acaba el drama, se pone muy intenso
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Prometo que mañana los sigo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------