Adhiero a los comentarios de este thread sobre los FIFA y PES, pero hasta cierto punto. El hecho de que se renueven los planteles temporada a temporada te obliga a sacar juegos temporada a temporada. Algunos argumentan, "Ok, pero si sacan un FIFA cada año, al menos que sea muy distinto al anterior". Puede haber algo de razon en esto, pero en un juego de futbol lleva tiempo encontrar una jugabilidad avanzada y precisa. Por lo general los cambios se van dando paulatinamente, no de una entrega a otra, aunque han habido algunas excepciones. En cuanto a modos de juego, ya con que se pueda competir en partidos y torneos online, es mas que suficiente. Antes era la Master League, ahora el Ultimate Team.najadentaku escribió: ↑10/03/18 21:22Cuantos Mario soccer hay guly?
De los de deportes vos no podés hablar ya que sos un güini boy.
Con respecto a mi comentario de los juegos deportivos de Mario, quizas me falto ampliar mi punto de vista. Para mi siempre tuvo un dejo ladri que, habiendo grandes juegos de Mario, utilizasen la licencia para hacer otros que se alejan totalmente del genero. Ok, esta el muy buen Mario Kart. Ok, sale un Mario Tennis. Pero ya despues empiezan con el futbol, con el baseball, con el golf y al menos yo termino con un empacho de Mario.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)