El videojuego más ladri

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: El videojuego más ladri

Mensaje por Guly » 10/03/18 23:04

najadentaku escribió:
10/03/18 21:22
Cuantos Mario soccer hay guly? :P
De los de deportes vos no podés hablar ya que sos un güini boy.
Adhiero a los comentarios de este thread sobre los FIFA y PES, pero hasta cierto punto. El hecho de que se renueven los planteles temporada a temporada te obliga a sacar juegos temporada a temporada. Algunos argumentan, "Ok, pero si sacan un FIFA cada año, al menos que sea muy distinto al anterior". Puede haber algo de razon en esto, pero en un juego de futbol lleva tiempo encontrar una jugabilidad avanzada y precisa. Por lo general los cambios se van dando paulatinamente, no de una entrega a otra, aunque han habido algunas excepciones. En cuanto a modos de juego, ya con que se pueda competir en partidos y torneos online, es mas que suficiente. Antes era la Master League, ahora el Ultimate Team.

Con respecto a mi comentario de los juegos deportivos de Mario, quizas me falto ampliar mi punto de vista. Para mi siempre tuvo un dejo ladri que, habiendo grandes juegos de Mario, utilizasen la licencia para hacer otros que se alejan totalmente del genero. Ok, esta el muy buen Mario Kart. Ok, sale un Mario Tennis. Pero ya despues empiezan con el futbol, con el baseball, con el golf y al menos yo termino con un empacho de Mario.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/03/18 23:20

Jajaj indefendible Guly!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 10/03/18 23:25

Meto púa retro: adhiero a los comentarios de que el sf2 es ultra ladri.
Y los megaman? :twisted:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/03/18 23:56

Guly escribió:
10/03/18 20:00
Los juegos deportivos de Mario. Mario Golf, Mario Tennis, Mario Baseball, Mario Soccer...Como diria Chiche Gelblung, "si tiene dignidad, echese".
Puedo decir que los Mario Tennis y Golf son bastante buenos y divertidos, especialmente de a varios jugadores. Ni hablar de los Kart, o de los Super Smash Bros. Serán refrito de personajes y juegos "trillados", pero son buenos.

No sé cuántos más "Marios" hay dando vueltas que no sean de esas franquicias que nombré.

Otro juego que, más que haber nacido ladro, se hizo, es el DOOM. Hay un port de Doom hasta para las científicas Fuego, es el juego más prostituido de la historia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 11/03/18 17:11

Sonic entonces tambien entró en la categoria ladri con el Sonic Spinball...

Otra saga hiper ultra mega archi ladri es Final Fantasy.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 11/03/18 19:53

Los FF varian de entrega en entrega. Y eso que no me gustan.

Es como decir que la saga Zelda es ladri.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/03/18 20:02

Tampoco es para irse de tema, Cross. FF, te puede gustar o no, pero como bien dice GG va variando en graficos, historia, jugabilidad...

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 11/03/18 21:04

guidachu escribió:
10/03/18 21:24
Lord Smoke escribió:
10/03/18 21:17
Otros bastante ladris son los de Warner y NetherRealms. Nadie niega que hagan excelente juegos, y no se los puede acusar de explotadores de sus franquicias, pero sus políticas a la hora de vender un juego son de lo peor. Primero porque te largan un juego, pongamos de ejemplo Mortal Kombat 9. Te lo llenan de DLC en donde los idiotas desesperados compran todo, y luego te sacan "Mortal Kombat 9 Komplete Edition". Básicamente el mismo juego pero con todos los DLCs incluidos. Esto lo potenciaron aun más con Mortal Kombat X y XL. Por suerte no me toca ser victima de estos, pero si juegan con los que quieren todos ya, y precisamente los millennials que hoy por hoy son el mercado principal ya que cuentan con su propio dinero, están mal acostumbrados a tener todo lo que quieren instantáneamente.
No es nada que capcom u otras compañias no hagan.
Por supuesto, es una tendencia que cada día más compañías se suman. Pasa que Capcom ya la mencionaron y es la primera que se nos viene a todos a la cabeza :lol:
Aun así, Capcom es una compañía que amo (la de antaño), todos sus aportes en NES y SNES, en los Arcades, en PS1, Saturn y Dreamcast. Son pocas las que hayan hecho algo así.
Rodri3 escribió:
10/03/18 23:25
Meto púa retro: adhiero a los comentarios de que el sf2 es ultra ladri.
Y los megaman? :twisted:
A Megaman lo perdonan un poco, porque sus juegos innegablemente son divertidos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/03/18 21:47

Les agarró más bronca con los FIFA y los PES y dejaron de lado el odio hacia otras cosas...

Evidentemente hay juegos con coronita, como la saga Megaman.
Ojo, también estoy de acuerdo con el exceso de juegos de pokemon.

Y los juegos que hacen publicidad de marcas?
Onda los de Chester Cheetah, Cool Spot, Pepsi man?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/03/18 23:59

Seibu escribió:
10/03/18 11:06
Rolf escribió:
09/03/18 22:50
Ladri = Pokemon. Son como 1000 juegos con distinto titulo y etiqueta que lanzaron a lo largo de la historia.... pero es siempre el mismo juego!!!
PD: Aaaaa nooo perdon, cambian los pokemones asi que son todos juegos distintos, retiro lo dicho :mrgreen:
+ 1 a Pokemon con sus Moon, Sun, Ultra Moon, etc etc. Aunque con Pokemon siempre tenés a quienes la bancan y a los que la detestan. Estoy entre los últimos. Irónicamente mi hijo me salió fana de esas inmundas criaturas. Espero sea algo pasajero como lo fué Peppa.

Sumo a todos los juegos que sacan una versión Deluxe, Gold, Platinum, GOTY edition donde agregan lo que debió estar incluido del vamos.

Y problablemente el juego mas recauchutado sea el Tetris, pero no necesariamente el más ladri. Han habido buenas versiones con cambios interesantes a lo largo de los años.
Jajaja hace algunos años atras los hubieran rostizado por semejantes comentarios contra Pokemon.

No se puede considerar ladri a una saga por lanzar juegos que cambian aunque sea un poco la mecanica de juego, estoy seguro que no todos los Pokemon sean identicos al anterior.
Para mi siempre me resultaron ladri los juegos de deportes sobre todo despues de los 90s.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder