Yo elijo 2D total despues arreglo un 2.5d o 3d con sprites
[FÚTBOL MINDSET] ¿2D o 3D?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [FÚTBOL MINDSET] ¿2D o 3D?
Ah mindset, matriz de pensamiento del que piensa en futbol. Najadentaku en 2037 y nosotros todavia en 2018.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Según entiendo yo, ni las dimensiones ni los códigos de computadora envejecen, pero puedo estar equivocado. El universo es un misterioh.
Bien ahí ferhound que leyó el tag completo y no sólo la palabra fobal.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo entendi pero le mande fubol igual. Si no les gusta se van jajaj
No es el 3D el que envejece mal sino el 3D que intenta verse realista.
No es el 3D el que envejece mal sino el 3D que intenta verse realista.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
El 2D en algunos casos también ha envejecido mal:

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Zonaste, ahora se te viene la venganza atariana de Don Diego.
Que no hayan envejecido bien los gráficos no significa que los juegos no sean buenos, ojo.
Historial de Nicks:
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
2D, que no les quepa la mas minima duda
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
3 de señores 3 de...
Es la evolución lógica del concepto videojueguíl. Jajaja! Nah... depende del tipo de juego, pero pasa que el 2D ya fue explotado hasta la saciedad y queda corto en las posibilidades que brinda (jugabilidad, mecánicas, etc.)... Los mejores juegos 2D ya los vimos y hoy es difícil encontrar buenas cosas originales el dos dimensiones.. Así que elijo el 3D y sus posibilidades cuasi infinitas.
Es la evolución lógica del concepto videojueguíl. Jajaja! Nah... depende del tipo de juego, pero pasa que el 2D ya fue explotado hasta la saciedad y queda corto en las posibilidades que brinda (jugabilidad, mecánicas, etc.)... Los mejores juegos 2D ya los vimos y hoy es difícil encontrar buenas cosas originales el dos dimensiones.. Así que elijo el 3D y sus posibilidades cuasi infinitas.
Ni el uno ni el otro, el futbol es para cabezas, real o virtual. Si quieren disfrutar de la maxima experiencia futbolera en una juntada jueguen entre varios y tirense gas pimienta y ladrillos en el medio tiempo.
PD. Nunca me gustaron los juegos de futbol, excepto el Fifa 98, pero nada mas para oir la musiquita, luego chau.
PD. Nunca me gustaron los juegos de futbol, excepto el Fifa 98, pero nada mas para oir la musiquita, luego chau.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)