¿ Qué preferís para jugar ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿ Qué preferís para jugar ?

Consolas
30
71%
PC (para jugar juegos de PC)
7
17%
PC (para jugar emuladores)
5
12%

Votos totales: 42

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 23/11/06 1:59

Si bien jugar en una buena pc, que tenga todas las condiciones como para emular perfectamente otras consolas, es una opcion excelente y podria haberla elegido... Reconozco que para mi no hay otro "ritual" comparable al de jugar en una consola...

Saludos!
Imagen Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 23/11/06 3:08

Vote a las Consolas

Taia o Vintage_chic
Alguno cambiese su icono que los confundo
jajja :lol: :oops: :offtopic:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/11/06 7:05

OK VOTE CONSOLAS. Happy? :P

En realidad hay 2 factores por los cuales vote CONSOLAS :

1 . Estamos hablando de videogames, yo soy un gran FAN de los juegos clásicos y la mayoria se encuentran en las consolas, de 8 y 16bits, lamentablemente excluyendo los clásicos de PCs.

2 . La comodidad del sillon y el jostick y la consola. La PC al existir un poco más de variedad hace que nuestra mente tenga que elegir entre varios titulos lo cual siempre termina pasando que jugamos un poco a cada uno. La consola te permite concentrarte en un unico juego hasta el final (la mayoria de las consolas de 8/16 bits).

Tambien coincidir con FEDE que las nuevas consolas son COMPUTADORAS con caracasa de Consola, con sistema operativo propio.

Así que por esos 2 motivos voté consolas, pero no menosprecio la PC. La PC dá mucho más que CS y QUAKE, mucho más alla que AOE o Warcraft. Para mi las computadoras (y disculpen mi fanatismo) son todo.
(Y no me refiero a los juegos, sino a la computadora en si).

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/11/06 9:45

Yo vote por las consolas. Aunque a veces los juegos de PC los puedo manejar mas facil. Los TR los manejo mejor en la PC que con el joystick de alguna de las consolas. De todos modos es muchisimo mas comodo jugar en las consolas porque tampoco se traban, nadie te molesta, te concentras mejor, y la pantalla es mas grande, etc.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 23/11/06 18:15

Yo voté por las consolas, si juego algo en la PC son juegos bobos a través del Internet, que si Zuma o Jewel Quest o Frozen Bubble y siempre es cuando ando en el trabajo. :D

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/11/06 0:25

Yo vote PC x los emuladores , pero obvio que no se compara con la consola!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/11/06 16:32

Recuerdo hace unos años atrás, una revista publicó un articulo sobre los nuevos sistemas de entrenimiento, de sobre como las consolas se iban de a poco convirtiendo de a poco en PCs. Creo que a esta altura del partido no es lo mismo un consolero de 16 bits a un PCGamer de esas épocas donde si habian rivalidades y podia leer como se sacaban chispas en varias revistas. Mi punto es que hoy a estas alturas no tendria sentido comparar ambas plataformas, debido a que ambas son buenas para jugar.
El problema radica (creo) en el tema de tener o no tener las consolas, si coleccionar o no coleccionar y volvemos nuevamente al thread de ERES COLECCIONISTA O GAMER? donde quizás un chico que le gusta jugar carga emuladores y juega todo el día con un buen jostick, y puede conocer más juegos que uno que colecciona consolas y juega ocasionalmente.
La emulación es lo más grande que paso en la historia de los videojuegos desde que Miyamoto creó el SMB, por eso, a veces yo me digo a mi mismo, que vivimos en Argentina y muchas cosas cuestan conseguirlas, en USA conseguis cosas por $2 y no veo tan mal jugar gracias a la emulación, como jugar con la PC a juegos de PC o con consolas, realmente lo que importa son los games.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/11/06 18:44

Switchstance escribió:Recuerdo hace unos años atrás, una revista publicó un articulo sobre los nuevos sistemas de entrenimiento, de sobre como las consolas se iban de a poco convirtiendo de a poco en PCs. Creo que a esta altura del partido no es lo mismo un consolero de 16 bits a un PCGamer de esas épocas donde si habian rivalidades y podia leer como se sacaban chispas en varias revistas. Mi punto es que hoy a estas alturas no tendria sentido comparar ambas plataformas, debido a que ambas son buenas para jugar.
El problema radica (creo) en el tema de tener o no tener las consolas, si coleccionar o no coleccionar y volvemos nuevamente al thread de ERES COLECCIONISTA O GAMER? donde quizás un chico que le gusta jugar carga emuladores y juega todo el día con un buen jostick, y puede conocer más juegos que uno que colecciona consolas y juega ocasionalmente.
La emulación es lo más grande que paso en la historia de los videojuegos desde que Miyamoto creó el SMB, por eso, a veces yo me digo a mi mismo, que vivimos en Argentina y muchas cosas cuestan conseguirlas, en USA conseguis cosas por $2 y no veo tan mal jugar gracias a la emulación, como jugar con la PC a juegos de PC o con consolas, realmente lo que importa son los games.

no estoy de acuerdo con vos....no creo q si preferís las consolas es pq sos coleccionista y si preferís la pc es pq sos gamer...te lo digo yo q soy un gamer, así q no me voy a ningún otro thread me quedo acá en el mío :P :lol:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/11/06 19:13

No dije eso, solo dije que en realidad no importa lo que tengas si lo aprovechás para jugar, ya sea una consola o una PC, la tercera opción creo que sobra porque es una PC de cualquier forma. A lo que iba era que el que disfruta jugando con una consola, no siente lo mismo que uno que disfruta jugando con un EMU en una PC? Que salta de un juego o sistema a otro en un parpadeo buscando la diversión?. O sea, cual era el punto a debatir acá, los gustos personales de cada individuo o buscar la lógica sobre que seria más apropiado para sacar esa "adrenalina gamer" que experimentamos cada vez que estamos ante un nuevo titulo?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/11/06 20:17

Switchstance escribió:No dije eso, solo dije que en realidad no importa lo que tengas si lo aprovechás para jugar, ya sea una consola o una PC, la tercera opción creo que sobra porque es una PC de cualquier forma. A lo que iba era que el que disfruta jugando con una consola, no siente lo mismo que uno que disfruta jugando con un EMU en una PC? Que salta de un juego o sistema a otro en un parpadeo buscando la diversión?. O sea, cual era el punto a debatir acá, los gustos personales de cada individuo o buscar la lógica sobre que seria más apropiado para sacar esa "adrenalina gamer" que experimentamos cada vez que estamos ante un nuevo titulo?

y eso seguro...mas vale q se va a disfrutar lo q se tiene...pero yo no preguntaba eso, sólo preguntaba q preferís para jugar ?¡?¡?, eso sólo...como por ejemplo q preferis para ir al laburo el bondi o el subte ?? y para mi no es lo mismo jugar en un emulador que en una consola y nunca lo será

Responder