Daytona USA 2, Kingdom Hearts 2 y por favor ¡¡HAGAN OTRO METAL SLUG!!
Moderador: Guly
Paren las rotativas! ahora me venis a decir?BIRC escribió:Ferhound, secuela de Mappy ya hay, se llama Mappy Land
Martin escribió:killer instinct, otro Time crisis con Richard Miller, Sega Super GT, despues sigo =P
Pero no se por que cada vez que se dice remake de un juego 2D, se piensa inmediatamente en hacerlo 3D, podes djarlo 2D tal cual es, y meterle unos graficos de la hostia.BIRC escribió:
Estamos hablando de secuelas, no de remakes!!
Al SR, sigo votando por dejarlo como está... no creo necesaria una secuela, mucho menos un remake. Creo que no siempre los remakes salen bien y no siempre las conversiones de 2D a 3D son buenas.
Ejemplos: TMNT IV - Turtles in Time, Contra (con el último volvieron a las raíces y la embocaron), Castlevania, Mortal Kombat (con el último volvieron a las raíces y la embocaron), MegaMan X, Earthworm Jim, fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu
Por suerte hay otras joyas que me tapan la boca.
Aún así, resultaría ampliamente interesante dedicar un tema a los remakes soñados de cada uno, no es mala esa.
Cloud escribió:Martin escribió:killer instinct, otro Time crisis con Richard Miller, Sega Super GT, despues sigo =P
Totalmente de acuerdo, y el primero la necesita urgente, con super GT te referis al arcade de model 3, nopor que el sega gt siempre me parecio horrible, y la segunda parte en Xbox mucho peor!
+1000 Scud Race. En esa epoca SEGA hacia magia, la musica y la ambientacion de ese juego eran algo esepcional.Martin escribió:Cloud escribió:Martin escribió:killer instinct, otro Time crisis con Richard Miller, Sega Super GT, despues sigo =P
Totalmente de acuerdo, y el primero la necesita urgente, con super GT te referis al arcade de model 3, nopor que el sega gt siempre me parecio horrible, y la segunda parte en Xbox mucho peor!
SIIIII! el de model 3... "SCUD RACE" los otros... un juego mas de carreras...