Te gustan los juegos de Sega Genesis y Super Nintendo ??
Moderador: Guly
Re: Te gustan los juegos de Sega Genesis y Super Nintendo ??
muy bueno ajajaj slaudos voy a jugar
Perdon, pero me perdi una semana sin internet y sin PC, este pibe anda posteando cualquiera en todos los posts, que no le han dicho que para responder un tema hay que leer el primer post o algo asi?tony78ar escribió:muy bueno ajajaj slaudos voy a jugar
"Jajaja que va a jugar?" que cosa va a jugar si aqui se habla de reconocer el juego por la musica?
Que onda con este pibe che?
Este pibe es el nuevo MAteoD del foro. Yo ya lo tengo en el paredón
Para colmo tiene mas de 30 pirulos el tipo. Los invito a entrar a su perfil y leer lo que pone como "aficiones" 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aficiones: jugar videojuegos y ver chicas jejeBIRC escribió:Este pibe es el nuevo MAteoD del foro. Yo ya lo tengo en el paredónPara colmo tiene mas de 30 pirulos el tipo. Los invito a entrar a su perfil y leer lo que pone como "aficiones"
Lema: ojo por ojo , diente por diente
A diferencia de mateod este tipo me da escalosfrios.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
jajajajajaja si! MateoD al menos terminaba dandote ternura, es mas, lo extraño
(?)

--------------------------------------------------------------------------------------------

- GuiLLeGxL
- Posteador
- Frase: I Love The 90`s.
aghhhhhhhhhhh que asco adivine 13 y 2 con screenshot! yo que me creia tan pro ¬¬_