¡Jaja, tal cual! Igual le dije lo que pensaba, nada más, y lo supo entender.Faker escribió:No me puedo imaginar la terrible poker face de tu vieja.. demasiado.
Nuestros Padres Gamers
Moderador: Guly
Re: Nuestros Padres Gamers
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
A mi vieja jamás le hizo gracia que juegue.
Me acuerdo que de chico me limitaban a 30 minutos diarios!
Y de tener que pedir media hora de prórroga para ganar el Rockman 5
Desde los 3 o 4 que agarré el control de un family, se la junó a los juegos.
El único que le gustó es... si, el Tetris. Igual a mi tía. ¿Que cosa le habrán puesto, que es el único juego que las madres juegan?
Mi viejo, por otro lado, cuando yo era chico tenia una Commodore 64. Para mi la cosa era muy complicada y no entendía que onda, por lo que jamás llegué a usarla.
Jugaba conmigo al FIFA 95 en la Genesis.
¡Y en los Daytona de la costa! Fuera de eso, nada...
Con el pasar de los años, mi amor por los jueguitos no hizo más que crecer, y lo de ellos de indiferencia pasó a ser odio. Ojalá encuentre alguna forma de convencerlos de jugar otra vez.
Voy a empezar por comprar mas controles
Al que si que le debo es a mi abuelo... puta, 8 años y parece que la última vez que lo vi hubiera sido ayer. De chico era el único que me llevaba contento al arcade "Tu casita" y se sentaba ahí como una hora hasta el momento de irnos.
¡Gran paciencia tenía! jajajaj.
Pensándolo, debí invitarlo a jugar conmigo. No se porque no lo pensé en su momento.
¡Para mi fuiste un groso abue!
Me acuerdo que de chico me limitaban a 30 minutos diarios!
Y de tener que pedir media hora de prórroga para ganar el Rockman 5

Desde los 3 o 4 que agarré el control de un family, se la junó a los juegos.
El único que le gustó es... si, el Tetris. Igual a mi tía. ¿Que cosa le habrán puesto, que es el único juego que las madres juegan?

Mi viejo, por otro lado, cuando yo era chico tenia una Commodore 64. Para mi la cosa era muy complicada y no entendía que onda, por lo que jamás llegué a usarla.
Jugaba conmigo al FIFA 95 en la Genesis.
¡Y en los Daytona de la costa! Fuera de eso, nada...
Con el pasar de los años, mi amor por los jueguitos no hizo más que crecer, y lo de ellos de indiferencia pasó a ser odio. Ojalá encuentre alguna forma de convencerlos de jugar otra vez.
Voy a empezar por comprar mas controles

Al que si que le debo es a mi abuelo... puta, 8 años y parece que la última vez que lo vi hubiera sido ayer. De chico era el único que me llevaba contento al arcade "Tu casita" y se sentaba ahí como una hora hasta el momento de irnos.
Pensándolo, debí invitarlo a jugar conmigo. No se porque no lo pensé en su momento.

TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Terminás el Rockman 5 en 1 hora?!?!?SpiralPegasus escribió:Y de tener que pedir media hora de prórroga para ganar el Rockman 5

Se me piantó una lágrima con estoSpiralPegasus escribió:Al que si que le debo es a mi abuelo... puta, 8 años y parece que la última vez que lo vi hubiera sido ayer. De chico era el único que me llevaba contento al arcade "Tu casita" y se sentaba ahí como una hora hasta el momento de irnos.

Qué cosa el Tetris y las madres, por ahí birc que es psicólogo nos puede dar alguna explicación? Será por la forma fálica de la pieza en I?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me viene a la mente esto:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra a mí. Qué linda anécdota, de verdadGyroMan escribió:Se me piantó una lágrima con estoSpiralPegasus escribió:Al que si que le debo es a mi abuelo... puta, 8 años y parece que la última vez que lo vi hubiera sido ayer. De chico era el único que me llevaba contento al arcade "Tu casita" y se sentaba ahí como una hora hasta el momento de irnos.
¡Para mi fuiste un groso abue!![]()

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Muy lindas anecdotas gente! Comparto la mia:
A mi vieja nunca le interesaron los videojuegos, pero mi viejo desde siempre fomento el interes por la tecnologia incluyendo los videojuegos. Todavia esta en lo de mis viejos la Atari 2600 que estaba desde antes de que yo naciera, a veces jugaba con él o con algun primito, pero mis primeros recuerdos empiezan con la PC, especificamente con la Apple ][+ de mi viejo. No era muy comun tener de esas maquinas en tu casa en esas epocas y menos que tu viejo te dejara usarlas, pero ese era mi caso.
Eventualmente mi viejo migro a DOS como todo el mundo y recuerdo incluso que se dedico a tener una charla a "serias" conmigo sobre el porque iba a tener que cambiar de plataforma, ya que esto impactaba en mi seriamente ya que no iba a poder jugar más al Donkey Kong y a todos los juegos cuyos nombres ya ni recuerdo.
Evidentemente estaba muy consternado por el asunto ya que mi viejo se tomo el laburo de conseguirme el Commander Keen original. Sisi, se los compro a Apogee por correo cuando te venian en una bolsita con diskettes y unas hojitas impresas. Y eso basto para que me olvidara totalmente de mi pasado monocromo en la Apple ][ y de los "Familys" que empezaban a pulular.
Tengo muchos recuerdos de esas epocas con mi viejo, pero mi memoria definitiva igual vendria con el Wing Commander. Recuerdo que me compraba la PC Juegos y lo vimos en una nota y ambos coincidimos en que era el juego a tener, y luego de un viaje a EEUU lo trajo y lo jugamos en paralelo, siguiendo el progreso de cada uno a ver si podiamos terminarlo. Finalmente mi viejo lo gano, hazaña que nunca pude igualar y que son el tipo de cosas que cementan esas perspectivas de "WOW papá lo puede todo!" cuando sos chico
.
Hoy en día se dedica más a matatiempos como el bejeweled o hace un tiempo al Wings of Glory, pero siempre me voy a acordar de que en una epoca mi viejo era un jugador hardcore hardcore
A mi vieja nunca le interesaron los videojuegos, pero mi viejo desde siempre fomento el interes por la tecnologia incluyendo los videojuegos. Todavia esta en lo de mis viejos la Atari 2600 que estaba desde antes de que yo naciera, a veces jugaba con él o con algun primito, pero mis primeros recuerdos empiezan con la PC, especificamente con la Apple ][+ de mi viejo. No era muy comun tener de esas maquinas en tu casa en esas epocas y menos que tu viejo te dejara usarlas, pero ese era mi caso.
Eventualmente mi viejo migro a DOS como todo el mundo y recuerdo incluso que se dedico a tener una charla a "serias" conmigo sobre el porque iba a tener que cambiar de plataforma, ya que esto impactaba en mi seriamente ya que no iba a poder jugar más al Donkey Kong y a todos los juegos cuyos nombres ya ni recuerdo.
Evidentemente estaba muy consternado por el asunto ya que mi viejo se tomo el laburo de conseguirme el Commander Keen original. Sisi, se los compro a Apogee por correo cuando te venian en una bolsita con diskettes y unas hojitas impresas. Y eso basto para que me olvidara totalmente de mi pasado monocromo en la Apple ][ y de los "Familys" que empezaban a pulular.
Tengo muchos recuerdos de esas epocas con mi viejo, pero mi memoria definitiva igual vendria con el Wing Commander. Recuerdo que me compraba la PC Juegos y lo vimos en una nota y ambos coincidimos en que era el juego a tener, y luego de un viaje a EEUU lo trajo y lo jugamos en paralelo, siguiendo el progreso de cada uno a ver si podiamos terminarlo. Finalmente mi viejo lo gano, hazaña que nunca pude igualar y que son el tipo de cosas que cementan esas perspectivas de "WOW papá lo puede todo!" cuando sos chico

Hoy en día se dedica más a matatiempos como el bejeweled o hace un tiempo al Wings of Glory, pero siempre me voy a acordar de que en una epoca mi viejo era un jugador hardcore hardcore

- najadentaku
- Check Point!
Jaja con razon sos un jugador de PC de raza, viene en la sangre 

ya te imagino meta chaka chaka con ese jueguitoferhound escribió:Me viene a la mente esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Jajajaja, me hiciste acordar a esto.najadentaku escribió:Jaja con razon sos un jugador de PC de raza, viene en la sangre

- najadentaku
- Check Point!
Me gusta mas esta